Quiero creer que quiso decir “Ojalá que aprenda todo lo necesario como para justificar ser el DT de River, y nos llene de éxitos”. Porque sin esta última premisa, no hay modo de desear la continuidad del pasante (ni de nadie).
Coudet tiene sangreeeeeeeeeeee, no le da igual ganar que perder. Dirigia a bentral y yasin cuanlquiera pechea en esos 2 clubes de mierda y encima saco campeon a rasin que cuesta mucho eso
No le da igual perder que ganar… pero pierde siempre.
Veremos como le va en esta Libertadores
Dame mil veces a un coudet que a un pasivo como demichelis siempre bien peinadito, Dejate de joder esto es la guerraaaaaa, tenes que desconfiar de todos, todos te quieren tumbar, tenes que ir con los dientes apretados a jugar y no andar de buenito saludando a los dts rivales
Mi listado:
Guardiola (imposible ofrecerle la guita del City, que venga por los galardones, 0.2% de chances)
Gallardo reloaded (con pilas recargadas)
Biscay
Ramón
Gandolfi
Crespo
Yo no lo quiero a Coudet
Crespo es un demichelis con mas experiencia nada mas.
Mi listado es:
gallardo
biscay
Ramon
coudet
cocca
La mia es:
Gallardo
Ramón
Biscay
Al menos todos coincidimos en los tops
Biscay no va a agarrar solo nada, sino ya lo hubiera hecho
esta comprometido con Gallardo hasta que Gallardo le de via libre, es parte de su CT ya conformado
olvidense
yo hoy agarro a cualquiera casi, desde Milito hasta Pablito Lavallen
Gandolfi
la tiro ?)
Ramon
Biscay
Gandolfi
De ahi deberia salir el proximo dt.
Eduardo dominguez?
los que piden gandolfi??? que le ven???
Hervé renard
Marcelo Lippi.
Gallardo
Ramón-Emiliano
Coudet
Pizzirrucho (la revancha de su nefasto paso como jugador )
Demikelis como dt de la reserva jeje
jajajaja ese es el vendehumo de que dirigia a la seleccion de Arabia en el mundial no? Igual creo que esta dirigiendo la seleccion de furbol femenino de Francia…ni con el grupo Swat me sacas de ahi
Ay no se.
Lo puse solo para figurar con un mensaje nada mas
Es la mejor opción