Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

claro, también por eso.

1 me gusta

Cada vez sospecho más que Gallardo vuelve el año que viene.

7 Me gusta

No, el pity tiene que ser la bandera del nuevo River, es querido, tiene hasta canción propia y está mucho más maduro que antes

3 Me gusta

Gallardo vuelve con el pity, le cumple el sueño a lanzini de ser dirigido por el y se van los referentes negativos léase Enzo y Armani…todos felices

2 Me gusta

:laughing: deja de joder, el otro sí pero Armani qué va a ser negativo, ni hablar si vuelve Gallardo menos se va a ir.
Pero esa es discusión para el otro TH si se quiere

1 me gusta

Armani sacando lo de referente, se iría porque se quiere retirar en colombia y creo que ya cumplió un ciclo acá.

8 Me gusta

Pues a fin de año sabremos.
Si no gana la copa de mierda esta demichotis no se salva con ganar esa superfinal de no se qué a fin de año que andan todos especulando.

Para mi la unica forma de que siga es que boca no gane la libertadores y que este le gane a boca por el torneo, gane la liga y la finalita esa, sino está difícil.

2 Me gusta

boluDASSO ahora está insinuando que tiene otra terrible bomba en contra de Demichelis…
Y si…
Qué se esperaban de este operador anti-River del bostero de Toti LTA Pasman???

9 Me gusta

en dónde?

Que pelotudo resentido si es verdad.
Pero bueno, eso les pasa por llevar al club a “hinchas de River” que de River saben poco y nada y que se la pasan rodeado de bostis.

7 Me gusta

si pierde con boca se va. El hincha de verdad no va a aguantar mas.

1 me gusta

el problema es que a la cancha los que mas van son las focas 2.0 que van a gritar “Madrid Madrid” como bonitos.

El proyecto de demichelis va más haya del resultado de un partido

Tranqui lo hacen TT y se va solito.

1 me gusta

Lux estuvo en Libertadores 2018, y ganamos muchos títulos con él en el plantel. El tema es cuando juega de titular porque es un manco.
En todo caso los piedras son los que llegaron en 2019: Paulo Sidaz, Suarez. Y a partir de sus llegadas, que nos fue cada vez peor en Libertadores.

2 Me gusta

Ni Demichelis ni la mayoría del plantel (ni Brito) tienen algo que ver con Madrid. Para mí, van a empezar a putear.

2 Me gusta

demichelis se tiene que ir, y los que trajo el tambien.

8 Me gusta

y el que lo trajo también.

2 Me gusta

Yo si soy Demichelis renuncio. La victoria vs Arsenal del domingo es la tipica victoria que viene a tirar un vaso de agua en un incendio forestal. Como aquella vez que se rumoreaba la salida de Aguilar y los hdps de los jugadores salieron a ganar en la Paternal

6 Me gusta

Gol de Salod10s Rongol para meter a la Vinotinto en puestos de clasificación al Mundial, mientras que no estaríamos encontrando el paradero del Colibrí de Ébano. La ultima vez se lo vió comprando facturas en una panadería de la zona.

Dome Pasante, dome y no pare de domar :clap:

2 Me gusta