Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Está obligado a meter a Echeverri de titular

Este año quise ser optimista y empezar con este tipo de 0, ver algunos resultados postivos del año pasado y darle una nueva chance. Pero en la primera que hay ya muestra ser un flojito, un mulo de los dirigentes.

7 Me gusta

Se llevó a la familia a Miami, Michi… Habrá salido de las arcas del club la platita o del bolsillo de Michi?

2 Me gusta

No hay dudas que Echeverri vuelve sin pretemporada y el cornudo lo va a poner de titular porque se lo pide la dirigencia.

Lo venimos diciendo hace tiempo, este tipo es peor que Almeyda. Títere, cagón y burro…

5 Me gusta

Lo pongo acá también

11 Me gusta

Hace rato lo veniamos diciendo aca. Desde esa serie con palmeiras que en la copa nunca dio la talla

1 me gusta

Para mi seguimos con los mismos problemas del año pasado, una defensa de mierda y una delantera de mierda. La única que queda es rogar que Ruberto se destape. Pero tenemos todo menos la capacidad de convertir goles y evitar que nos conviertan.
Con 2 centrales buenos y un delantero con gol, ganás la copa con el Armani del año pasado pero arrancándole un brazo.

1 me gusta

Parece que el 2024 será un desastre. Toda de frito y el inflado michelin

3 Me gusta

Otro añito más de transición, ni ganás de seguir la campaña de River este año.

5 Me gusta

Quiero de titular a Lavagnino.

1 me gusta

Finalmente entiendo porque nunca atajan un penal, le faltan los lentes…
image

7 Me gusta

Hay un olor que hasta las copitas de 1 partido perdemos este año, que ni te cuento…

14 Me gusta

Deberíamos prepararnos para un año a toda máquina para ir a la final en casa, pero no. Eso de ganar libertadores seguido no es vivir con grandeza.

6 Me gusta

Cuándo te vas a plantar para exigir que te traigan refuerzos, tibio de mierda? o te vas a bancar que después todos te puteen a vos por culpa de la dirigencia? mostrá huevos pelotudo o sos boleta antes de junio, forro

3 Me gusta

Poné la pija sobre la mesa pelotudo. Con lo que hay te vas en junio.

3 Me gusta

El putito cornudo va a seguir callado? no va a exigir nada? Títere de mierda!

4 Me gusta

Te hacen comerte el bullying de los camarilleros y te desarman el plantel cuando se supone que el club vende por 20 millones cada tanto, mirá que con la venta de alario se trajeron 3 refuerzos de categoria para ganar la copa libertadores. Hablaste aunque sea con gallardo para ver con que te ibas a encontrar y del porque se fue del club??

4 Me gusta

En realidad es al revés, la pelota es estroboscopica (?)

3 Me gusta

Que parasito este tipo, mientras a final de mes tenga la platita en la cuenta le chupa 3 huevos todo.

3 Me gusta

Necesitamos 3-4 refuerzos de jerarquía y pasamos a ser candidatos, pero bueno, todo parece indicar que no van a traer una mierda.

1 me gusta