Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pensé que era joda jajajaaj, lo de este tipo ya es irrisorio

5 Me gusta

Tengo un cagazo de que éste lacra se atornille al cargo y ningún dirigente haga una mierda por echarlo

5 Me gusta

Micho: Permiteme resolver el misterio… el plantel tiene.. miedo al jetstress
Prensa: Antes podia decir que el plantel era normal
Plantel: Todo el mundo tiene miedo a algo!
Micho: No todo el mundo…
Marge: DNI!!
Homero: Donde? Donde? AAAHHH!!!

8 Me gusta

Renunció Demichelis.

3 Me gusta

La verdad no puedo creer todavia que estemos afuera de todo ya… en estos momentos estariamos jugando copa Argentina al menos… ANDATE BURRO HIJO DE PUTA INUTIL FRACASASTEE ESTUPIDO!!

4 Me gusta

Con esto resolvimos quien es el programa humorístico número 2. Demichelis quiere ganarle el puesto al chavo del 8.

1 me gusta

Vos decis que los referentes y la dirigencia tienen la culpa de la mierda de planteo que hizo el pelotudo este contra Inter?.

3 Me gusta

La dirigencia si.

No planteo el partido Gallardo o Ramon Diaz, que son dos fenomenos dirigiendo futbol y si plantean mal un partido es culpa de ellos, lo planteo DEMICHELIS, UN PASANTE QUE NO TENIA NI CT cuando vino a River. La dirigencia le dio el puesto, asi que si, tienen parte de la culpa

1 me gusta

borja al banco contra arsenal. va a jugar rondón.

info de alfajorcito balcarce.

No es una respuesta a la pregunta que hice.

1 me gusta

Cuando vas a renunciar basura?? Todas las copas por TV nos tenemos que fumar culpa tuya la re concha bien de tu madre. Volveté a Alamania Burroooo

3 Me gusta

Y bueno, borjajaja ayer fue borjajaja, que queres que te diga

1 me gusta

y si, es indefendible ya.

1 me gusta

Kjj un torneo de futbol tenis es un hdp.

Germán García Grova @GerGarciaGrova
:loudspeaker: (EXCLUSIVO) River acaba de cerrar al 9 que pidió Demichelis
:memo: Llegá libre con el pase en su poder y firma por tres años.

9 Me gusta

No se, me dijeron que sos muy mentirosito, me cuesta creerte

Si, pero convengamos que Demichelis no sabe una mierda, y nunca debio ser DT para River. ¿Que hubiese pasado si se hubiera filtrado que los jugadores dicen esto que dije sobre Demichelis?. Bueno, ahí esta el punto, esto se habla a puertas ceradas en el vestuario, y con los Dirigentes, no con periosidas.

2 Me gusta

Martítere Gagastonto Demencielis.

3 Me gusta

Siempre dijo que no quería ser DT, que prefería ser dirigente, y creo que nunca hizo curso de DT.

3 Me gusta

1ro: Dirigencia por contratar a Demichelis, que no era DT.

2do: Demichelis por aceptar, y por las burradas que hace dirigiendo con la táctica y estrategia.

3ro: los jugadores, que no se ponen solos, los pone el DT.

2 Me gusta

Si es responsable este hijo de puta:

primera vez que se quiere hacer el napoleon se come 5
pone a colidio a calentar el banco
pone a solari a calentar el banco
queda eliminado y les da el dia libre
la defensa jamas entrena
tiene jugadores fetiches que no saca
dice que es el equipo mejor reforzado cuando todos sabiamos que la defensa era una mierda
no solo que no se le planta a ningun periodista, sino que es amigote de todos y encima bocon
pudre el vestuario
le da de comer a todos los medios
sostiene a pingola y lux

ojala le hagan la cama, este imbecil es productor personal si la bosta gana la copa puta esa

1 me gusta