Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como poner a Boselli el otro dia.

5 Me gusta

Por como viene la mano, cualquier cosa que haga fuera de lo que hizo durante todo el año va a ser un manotazo de ahogado, pero también es verdad que se le pide hacer algo diferente a lo que hizo durante el año, las lamentables consecuencias de ser un pésimo dt.

6 Me gusta

Era tan obvio que no practicaban NUNCA, si les vive dando días libres

8 Me gusta

image

6 Me gusta

Regalaste un torneo, una liga más. Hijo de mil putas

10 Me gusta

Sos una mierda. Es todo desgracia y amargura desde que esta este cornudo y el otro colorado mufa.

14 Me gusta

Felicitaciones, la copa que regalaste se transformó en liga. Regalaste una liga.

Morite aleman trucho.

7 Me gusta

La verdad que me parece menos deprimente comentar las noticias políticas que los movimientos de Demichelis.

4 Me gusta

4 Me gusta

Si pierde el viernes va a ser dificil que resista

Sería un milagro que lo rajen igual aunque pierda, con la excusa de los procesos y que salió campeón y le ganó a boca los dos clásicos.

2 Me gusta

Menos mal, que difícil darse cuenta, igual es para ponerse contento porque esta obviedad ni el Muñeco lo hacía, y eso que en un momento estaba en todo controlando milimétricamente.

En serio ? Que mamarracho todo

1 me gusta

Feliz cumpleaños Martín querido, el florito te aprecia y te desea lo mejor, éxitos!!

Si la hubiera ganado River no se transformaba en liga, quedate tranquilo

7 Me gusta

Igual aca hay muchos que estan contentos, porque sino boca iba a la libertadores.

1 me gusta

Lo pones a rondon y dejo de bancarte martincito aunque haya sido horrible tu año en River
Cara de verga

1 me gusta

El tema penales es mental, ya pasa por un tema psicológico, no es solo por practica, estan todo el dia con la pelotita en los pies, son jugadores profesionales, te ASEGURO que en una practica de penales en Ezeiza patean todos una maravilla, no vas a ver a ninguno pateando como burro como por ejemplo el otro día Lanzini y Palavecino, es totalmente cierto que ir a patear un penal con 80 mil personas viéndote en la cancha y la presión de que si erras perdes, no tiene nada que ver con patear un penal en Ezeiza en plena practica…

OJO no estoy diciendo que no sirva practicar, solo digo que el problema es mas mental que futbolistico en cuanto a penales, a lo que refiere a ejecutantes, después el arquero SIIII hace mas diferencia que el jugador practicando y aprendiendo a leer la postura corporal del jugador que le esta por patear y estudiando rivales, AHI SI veo mas útil la practica, ahora creer que Lanzini necesita practicar para no errarle al arco, no creo que pase por ahi el tema

3 Me gusta

Yo creo que va a tener muchos años de conducción del equipo de primera.
:crossed_fingers: :crossed_fingers:

1 me gusta

Nada que ver. River ganando la ex-copa ligarcha igual la bosta no iba a la libertadores.

4 Me gusta