Pierde vs bentral y se va.
Que la gente crea
Si no le gana a Central ya será insostenible eh!
Los Micholovers ensobrados ya no van a tener excusas.
Se viene otra humillante derrota frente a los comegatos, Miguelo se lo garcha con la bija dormida al cornudo de Micho… lo tiene de nieto. Me voy a preparar para no hacerme mala sangre hdp
Tiene el mejor plantel en un fútbol re contra mediocre, y no puede ganar esto. Se tiene que ir solo
Un tercer pijazo contra el mismo equipo en poco mas de un mes deberia sepultarle la carrera a cualquier ““técnico””… veremos si este club decide empezar a andar derecho o sigue a la deriva.
Mentaliza al equipo para una buena despedida del 2023. Ya con la copita esta y la salida de varios jugadores vas a tener tu gran oportunidad de armar un gran equipo. No la vuelvas a cagar
Días libres para todos… hijo de mil p
Pierde (de nuevo) contra Central y al otro día lo tenes a Brito y al Enzo, ambos en cadena nacional ratificando a Micho.
Éste último, como premio por haber perdido 3 veces con Central en menos de un mes, para demostrar su conformismo con el plantel, les da más vacaciones, empezando la pretempo a mitades de Enero.
Al mismo tiempo, Brito le renueva al Maty y a Zucu, mientras anuncia la venta del diablito y DLC. Asimismo, tras un centro del boteriodista que le haga la entrevista, dice que van por Retegui, que es difícil pero creen que se puede (spoiler alert, no viene y terminan pagando 7 palos rúcula por el Colorado Ramírez de Nacional).
En vez de descansar porque no practican penales o alguna jugada preparada.
7 palos por el 50% del Colo Ramírez, eso es mucho muy importante.
Con que sorpresa saldrá el viernes? No me sorprendería ver a Borja de titular por ejemplo.
Eso sería lo menos espantoso que podría hacer. Imaginate a Simón de lateral derecho, y Palavecino de titular.
Se lo va a culear con goleada a Miguelo… Confio.
Se puede equivocar 2 veces el pasante, a la tercera aprende… Va a salir con la sangre en el ojo…
la mesa de los 7 procedia hacer el peor partido de su carrera y a trotar por toda la cancha
Vos sabes que puede ser, me da la esperanza que aprendio con galleres otro dt mas que se cogia al pasante y un dia aprendio y le gano. ESPERO QUE DESPUES DE MIL PARTIDOS APRENDA A GANARLE A LOS PUTOS DE BENTRAL UN PUTO PARTIDO
Todo el universo sabe que russo le va a volver a jugar con el micro atras y pelotasos a campaz no ? Para ir a penales. Si pierde esta OBLIGADO a renunciar. X favor yo voy a una marcha si piden su renuncia. No podemos seguir asi.
Rondon de titular todo el partido y patea el primer penal, lo erra y se va derecho a Ezeiza.
Estamos en pleno apogeo de la posverdad. Excusas van a sobrar. No hace falta que sean sólidas.
Tenemos que comprar a malcorra, el pibe valderrama de la mesopotamia
Ya que no importa lo que pase con este tipo comento aca porque no se donde ponerlo.
alguno sabe como sacar un tornillo que ya no tiene forma ? ya probe con todo. destornilladores, cuchillos. Es de una placa madre.
Ayer deberíamos haber jugado una final HDP.
Encima nos espera otra humillación contra los come gatos.
Tus equipos no juegan a nada-. Andate cuando pierdas.