Si Patanian quiere mantener en el puesto al pasante, que al menos le ttraiga de ayudante a Gandolfi
Le tienen que armar un buen cuerpo técnico y listo. El tipo tiene orto y levantó animicamente a un plantel que pasó papelones en el 2022. No es tan malo el tipo, peca de inexperto nada más, pero condiciones tiene
Aquí el pumita les tira la Posta xq bajamos tanto el rendimiento cuando jugamos afuera
La razón: Enzo Pérez y Nacho Fernández, son jugadores lentos , pero que en el Monumental los equipos se tiran mas atras, y por eso no sufren tanto como de visitante y ganamos los partidos
De visitante los equipos salen más y presionan más arriba, ahí sufren más y perdemos
La dupla de centrales está más adelantada en el Monumental y cubre más los espacios y ganamos más
La solución? Jugar con Enzo o Nacho, pero no pueden jugar los dos juntos
Hay mucho fundamentalista del pragmatismo que ahora exigen jugar bien… Siempre fui de la idea que con el ganar en River no basta, tenemos que ser superior al rival no solo en el resultado sino tb en el juego.
Por mi parte pienso q en la victoria hay que ser más exigentes, sentar las bases del River que queremos.
Acá muchos putean al muñeco, con esa visión de la vida no hay ser humano digno de ser DT…
Y que la bandera de GANAR, GUSTAR Y GOLEAR, flamee bien alta en nuestra asta!!!
Esta bien lo que declaro, lastima que se dio cuenta 4 meses tarde, era contra inter
Vergüenza ajena lo que dicen las foquitas como Petesyarcadas12, mamita jajajjaa
una mentira que se rompio ayer es eso de meter un defensor para asegurar el resultado, como supuestamente habia que hacer en Lima segun los craneos
Los fanboys del muñe salieron de la cueva, les recuerdo que un inexperto e inútil ya hizo mil veces un mejor año que el último año del mejor técnico de nuestra historia

Pobrecito no te da el coficiente intelectual para ver qué está muy lejos de ser un halago al DT, foquita de turiver SOS vos… Follow the leader!!!
Hay que ser micholover eh! Maaamita… ![]()
Fija que lo va a dejar a Simón de 4 para que Campaz le coma la espalda todo el partido (como paso en Rosario).
En la estadística 2022 contra 2023 podría ser. En el juego no mejoró nada respecto del año pasado.
boselli de 4, q lo anule a campaz todo el partido, no me importa si no se asocia con los mediocampistas o no desborda
Yo estoy de acuerdo con que jugar bien es importante.
El tema es que hay muchos que dicen que jugar bien es hacer mil pases.
Y para mi no es asi
Sinceramente no pude ver el partido. Vi todos los resumenes que pude y me parece que no le erro si digo que este DT es el técnico mas suertudo desde el primer campeonato de Ramon (despues aprendió).
Basta de ésta defensa inoperante, de Simon de cuatro. El único que vale la pena es Enzo Diaz. En el medio, pone el doble 5 del torneo pasado y aún asi no conectan y todo le sale mal. Ni el capo de Enzo Perez ni Aliendro ya me generan espectativas. Lanzini y Nacho están haciendo todo para entrar en esa misma variante. Barco es muyyyy irregular. Imparable cuando se enciende pero…Rondon, el suertudo 2. Por eso son amigos. De los 4 goles que tiene 3 fueron de orto. Tiene calidad pero es lento y con polvora mojada agobia. Perdon, mención aparte para DLC que hoy en dia al lado de los otros es crack
No se si el Piti está bien físicamente… pero tiene mas ideas. No se si Colidio y Solari se la bancaran pero necesitan mas chances y banca. River necesita una refrescada desde el once titular, y no cambios a los manotasos bienaventurados… Belgrano no te puede hacer partido… no éste Belgrano. Cambia Micho por que vas directo a la desilusión.
Dios quiera que te lleves el torneo, pero para la copa la veo fea de nuevo. Estamos lejos de jugar con equipos armados. Nos hace 5 cualquiera.
En el primer semestre volaba el equipo, solo fallo en el único partido que no debía fallar, la vuelta contra el Inter. Después el año se hizo largo en el segundo semestre tras la eliminación prematura de la copa. Aún así en el segundo semestre está en semis de copa de la liga que es algo que Gallardo nunca logró. En líneas generales no es un mal año de River, comparándolo al año pasado, a otros clubes argentinos y teniendo en cuenta que nos dirige un tipo y un cuerpo técnico que no tiene experiencia
En el primer semestre, de visitantes fuimos tan pobres como en el segundo semestre. De hecho, el equipo más goleado en fase de grupos de la Copa, una absoluta vergüenza.
El Muñe nos llenó la vitrina de trofeos, mal se le puede reprochar cómo le fue en la Copa de la Liga. Mejor dicho: mal se le puede reprochar NADA.
En lo estadístico fue un buen año, es innegable. Lo que no aparece en los números, que ya fue enumerado hasta el hartazgo, es lo que lo convierte en un desastre de DT. Además que se le nota a la legua que ciertos déficits no son de falta de experiencia, sino de idoneidad.
Nada que ver, en el primer semestre ganamos como 9 partidos de visitante. Lo del equipo más goleado en fase de grupos me tiene sin cuidado
No voy a comparar a Demichelis con el Gallardo del 2015 o 2018 porque sería caer en una comparación errónea, lo comparo con el Gallardo actual. El mismo error de vivir de rendimientos pasados se cometió cuando trajeron a Kranevitter y a Funes Mori con presentes espantosos
No coincido. Sus errores son por falta de experiencia y falta de consejo, de quien apoyarse porque tiene dos ayudantes que son un cero a la izquierda. Demichelis es un hijo de la casa, conce el club y conoce la exigencia, también sabe que River debe jugar bien, peca por inexperto no por burro
Acá el tema es que el nivel argentino es MUY POBRE , no es vara ni parámetro de NADA. Con el plantel que tenemos, tendríamos que desfilar este torneo y no sufrir y ganando de pedo todos los partidos.
Aca lo que molesta, son los constantes errores en la formación, en los cambios, en la falta de ideas. Aún así con todos estos defectos, ganamos y peleamos el torneo, pero repito por que el nivel de juego argentino es pe si mo. Ayer belgrano cuantas nos perdonó en situaciones mano a mano? … son horribles.
A mi me chupa un huevo el torneo, la copa argentina. Yo quiero la libertadores y jugando de esta manera es imposible. Ya tuvimos una lección de ejemplo ….