Si puede ganar el duelo tactico a corega russo y marcar fuerte a campaz lo voy a mirar con otros ojos a demencielis
Sabemos que es un tipo con pocas luces, pero no me jodería si esa declaración es dedicada a los bosteriodistas que le tiraban flores a bosta solo por llegar a puro penales a la final, aunque dudo que haya sido la intención.
Tiro una frase Ramonesca le falto el ta luego gente.
Dome micho dome a los gorditos paladar negro
https://twitter.com/MedioRiver/status/1731478746698273116
BUEN AÑO?? Enserio dijo eso? Nos salvo bosta que esto no sea una catastrofe…
Asco estaba lesionado, sino lo limpiaba a Enzo Díaz
Che me gustó la frase que tiro, ojalá use ese concepto para seguir ganando mata matas
Los manuales de pelota parada y jugadas en general de Demichelis
Se cree que es Ramón Diaz el pelotudo.
Me imagino que jugara solari de entrada por nacho fernandez, sino perdemos.
Solari y colidio tienen que jugar, me importa 3 pepinos si dicen que no estan para titulares, aca tanto nacho como barco (en especial nacho) son titulares todos los partidos y se viven mandando cagadas
Así es
Y una catarata de justificaciones al pasante
Además que dijo que el payaso del DT le explico que el estilo no se negocia y van a seguir “corriendo riesgos” porque el estilo de River es así y no se puede cambiar
La soberbia de este muchacho, el torneo de mierda que le hicieron ganar los jugadores se le subió a la cabeza…
Se cree Guardiola este pelotudo.
“En los Mata-Mata ustedes quieren que ganemos” Le hace un guiño a los periosidasssss dioss. PREGUNTALE AL HINCHA SI TENES BOLAS EL HINCHA QUIERE QUE TE VAYAS LA CONCHA TUYA
Nunca vamos a ganar nada importante con ese pensamiento mediocre
No, la declaracion para mi viene de la mano de las eliminaciones con inter y con talleres para mi.
Esto ya se habló acá, las estadísticas le son muy favorables al pasante. Lo que acá le repudiamos (y reputeamos) es todo lo que no se refleja en números: el haber rifado una Copa ganable, el pésimo gestionamiento del plantel, la falta de oportunidades a los juveniles, el no generar una defensa sólida, el no saber dar indicaciones durante los partidos, hacer pésimos cambios, sostener como titulares a jugadores que no rinden, etc., etc., etc.
Qué mal que declara. ¿Por qué está pendiente de lo que dicen los periodistas? No entiendo, tenes que pasar de ronda y punto.
Es muy boludo.
Es insotenible la continuidad de este DT gracias a los Homeros que hace su macho veneco está estirando la agonía… quiero creer que el imbécil de Britto sabe que esté muchacho no va más…que ayer gana por plantel sin ningún tipo de mérito…porque lo que quiere implementar lo hace mal…una libertadores con este tipo y un plantel que claramente no lo banca Enzo p ya ni siquiera lo saluda!! Es eliminación o jugar en octavos de sudamericana con bosta…con suerte…