Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Firmo una derrota épica si me dsn la renuncia de el pasante hdmpylrcdspm

Obvio que siempre hay que ganar , pero como se viene futbolisticamente se hace dificil , y mas si el DT y jugadores se llevan mal , involuciono River en lo futbolistico a lo largo del año hasta hoy

Si nos chorean, el pasante va a tener de excusa el mal arbitraje y no se va a ir ni en pedo…

1 me gusta

Es increible como todos ya damos por hecho que hoy perdemos sea por X razón.

8 Me gusta

Afuera del club tampoco, mira los comentarios en las redes

Es increible como tengo que pasar de ver a la mejor liga del mundo a tener que verte a vos. Andate ganes o pierdas, BURRO.

3 Me gusta

Cualquier equipo hoy podria eliminar a River , incluso vi mas nivel en el maipu vs riestra de ayer , que los ultimos partidos que jugamos nosotros

Cambio de esquema dicen para hoy. Yo lo dudo.

5 Me gusta

6 volantes, ningún delantero?

4 Me gusta

De verdad que es una verguenza el “trabajo” de este tipo, el equipo cada partido juega peor, los volantes tocan al costado y todas las jugadas terminan en centros pedorros de sidon, nos clavo a su novio venezolano que cobra millonada y no se mueve, pone a todos los viejos momias y no se atreve a cambiar nada, te digo que es el peor DT desde Cappa, hasta el león depresivo de Almeyda era mejor

4 Me gusta

Un desastre el equipo, fiel reflejo del “laburo” de este pasante… andate inutil

3 Me gusta

Que carajo haces durante la semana? Inútil de mierda!

4 Me gusta

Cuanto Tiki Tiki intrascendente.
Falta profundidad por jugar con un solo punta que encima es un cono inmóvil

3 Me gusta

Se la coje a Evangelina.

Cada vez más pelotudo este tipo. Mientras más cancherea en conferencia, peor juega el equipo.

2 Me gusta

Es un equipo de intercountry este, si sigue la garrapata esta en 2 años estamos jugando B Nacional.

2 Me gusta

Concha reputa de tu puta madre, andate!!!

6 Me gusta

Lo re contra cagaria a trompadas al re cornudo este

6 Me gusta

No se a que mierda juega el equipo maestro, no entiendo que carajo haces en la semana ademas de dia libre

8 Me gusta

el ciclo de este muchacho esta totalmente terminado, si es que se le puede llamar ciclo, el noviembre que nos regalo boke hizo pasar a un segundo plano a este mamerto, de haber ganado la bosta la copa, seria INSOSTENIBLE seguir con este mamerto, la gente ahi SI hubiera silbado/insultado a esta cucaracha.

10 Me gusta