No creo, tiene una copita pedorra el 23/12, increíble lo de la AFA con esa fecha.
Se va campeón como Ramón
Nah, si es asi hay que rajarlos a todos
Comparto, pero pasaria totalmente desapercibido con lo mal que vienen jugando
Todo bien con que lo rajen a este improvisado, pero no sirve de nada si lo ponen a Pinola o lo buscan a Maschehumo. De Brito y la runfla me espero cualquier cosa.
Se viene?
![]()
Demichelis se va a quedar y va a salir campeon
Seria una estupidez. Si no lo banca nadie dentro del club, es porque se dieron cuenta de que el experimento demichelis principiante + cuerpo tecnico de principiantes improvisado salio mal. Se supone que ahora irian por alguien con experiencia y un ct armado.
No me quiero ilusionar
No creo, se pierden guita de los premios
Si es cierto lo que dijo Santarsiero, no me sorprende, la CD vio lo que les pasó a Blanco y Gago con el “proyecto”, y claramente no quieren terminar de la misma forma.-
HOLA MICHO, PARECE QUE TIENES ALGO QUE DECIR…
DEBO IRME, EL BAYERN ME NECESITA

MICHO MURIO CAMINO A ALEMANIA.
No quiero entrar a leer, ¿dice que ganamos y Demichelis se queda hasta 2025?.
Demichelis pone a Rondon, no lo obligan a meter a Borja. Ramón si ve que alguno de estos no le sirve, mete a un juvenil.
El Tano me ilusionó como a un nene
¡Que empiece la danza de nombres carajo!
De lo que conto santarsiero, ademas de que este inutil no llega a fin de año, me parece gravisimo (y me dan ganas de llorar) que el armenio maneje todas las decisiones futbolisticas, eso explica muchas cosas.
Creo que si el Domingo a la noche Belgrido te elimina, tenés que renunciar y dejarle tu puesto al Tano Santansiero.
Dice que Belgrido nos elimina y que Demichelis se va a la mierda (otros astrólogos riverplatenses están diciendo lo mismo).
No sé lo que va a pasar. Pero creo que si nos chorean alevosamente (algo que tranquilamente podría ocurrir con Paletta en el VAR) el pasante va a tener la excusa perfecta y no se va a ir ni en pedo.
Sabiendo que Ramón no va a volver, que el Muñe está en Arabia juntándola en pala, y que el Tano sugirió que el pasante no va a estar como DT en el 2024 ¿Quién te gustaría que sea el próximo DT de River, en caso de (por fin) lo rajen al corneta? (se pueden elegir hasta 3)
- El Chacho
- “Hernán”
- G. Milito
- El Tigre
- Sampalobby
- Mascherano (oh shit, here we go again)
- El cobija
- El Brujo Domínguez
- Toto Berizzo (Por Dios, no)
- BKCC
- Pep (Almeydiola, obviamente)
- H. Cúper
- Anselmi
- Holan
- Otro (Indicar cuál y por qué)