Mirá a lo que tenemos que llegar para que se tomen las decisiones correctas. Que por cierto, se deberían hacer sin la necesidad de derrotas o malos momentos. Pero bueno, yo veo mas de 2.0 festejar victorias chicas y hacerse los boludos o justificar en las derrotas grandes.
Si la única forma de que se vaya el burro que tenemos como técnico es no ganar estas copitas de leche, firmo sin dudar. Al fin y al cabo deseo lo mejor para el futuro de River…
Mi experiencia me dice que esperar perder para que se vaya un dt es una situación de mierda que no sirve para nada. Menos en un club que tiene la vara tan baja. Terminas sin títulos y sin renuncia. Hay que ganar y después pedirle la renuncia.
No ganar esta copa es un fracaso rotundo, es la única competencia que jugaste en el semestre, un cuadro con puro equipos de mierda y tenes el mejor plantel del país, mas servida no la puede tener este inútil.
Puse que si,pero quiero aclarar mis terminos para esa decision: Deben rajarlo automaticamente, que el 2024 agarre River un DT DE RENOMBRE, y que le traigan todo lo que pide, si vamos a seguir con becarios titeres no firmo.
Lo peor de todo es que si quedamos afuera el Domingo con Belgrido con choreo arbitral, este tipo se va a escudar en eso y lamentablemente el muy caradura no va a renunciar.
Puse que no porque a la AFANO le conviene que el Domingo quedemos afuera así el Lunes programan una de las finales pendientes contra la bosta para la semana del 13 o 14 de Diciembre, la cual nos van a chorear alevosamente para darle el gusto al Matelme.
Y con esta dirigencia todo es posible…incluso que le pidan a Ponzio ser el técnico con el duo dinámico que le pusieron al pasante…cualquier cosa, menos llamar a Ramón para que les solucione esto y volvamos a ganar cosas importantes …
Gente. Es corta no va a renunciar ni lo van a rajar, perdon por pincharle la nube de pedos a los que piensan que vamos a tener un 2024 con otro tecnico pero la realidad es esa, lo aplauden en la cancha y no le pegan en los medios por lo tanto va a seguir. Esta copa conviene ganarla. Bah por los nombres que hay la tenemos que ganar si o si.
Jajaja hablo el Mamarracho, Malnacido, Mariposón, Mojigato, Mugriento y Meando de manuK, el que ve el fútbol pixelado porque el wifi robado al vecino no le da para ver en HD las páginas piratas…
Vota tranquilo que pierda River, así viene un Dt nuevo, ya es cansador putear al mismo, q venga otro así renovamos el repertorio…