el periodismo es una mierda, nosotros debieramos ser periodistas y tener nuestro programa. sabemos mas que el 95% de los payasos de la tv y no nos ensobra nadie (pero si queremos)
Las conferencias de este tipo ya me las tomo con humor. Es venir re caliente por el partido de mierda que hacemos, sentarse a escuchar a este mamarracho las pelotudeces que dice y reírse un poco por lo menos.
Sos horrible como DT, no se te cae una sola idea y cuando metes mano, es para que el equipo siga involucionando en el juego. Es un dolor de ojos ver un partido de este River.
Como que no? 7 años jugó en la mejor liga del mundo y no fue a un mundial porque se lesionó. Justamente se le exige por todo eso. No es Palavecino que sabes que no le dio ni le va a dar
Son puntos de vista, yo no coincido. Montones de tipos tienen jerarquía y no han aparecido o no aparecen en partidos decisivos. Igual no sé si aplica a MS, que la rompió en la semi de ida con Voca en 2019, y autor del empate anulado contra Véz el año pasado.
Así y todo, digamos que hay jugadores que son cracks como MS, y otros a un nivel superior son imprescindibles como EnzoPe.
Jugo en la mejor liga del mundo? Mmm, comio banco en un equipo chico de alla. Franco Di Santo le da mil vueltas a la carrera de este engendro alla, con eso te digo todo.
No fue a un mundial porque se lesiono? Ponele. Jugo menos partidos que Gulimpietro en la seleccion.
No es un jugador a traer para ganar una copa libertadores. Es un jugadorcito mas.
No durás 7 años en la premier si no sos importante para el club en el que estás, sea titular o alternando. Y si, no fue al mundial 2018 porque se lesionó dos semanas antes y entró Enzo Pérez en la lista a último momento. Y no es para defenderlo, al contrario. Tendría que ser de los mejores del equipo y es de lo peor.