Pasante hijo de puta, dejá de hacerte el pesado y de hacerte rogar, subí a los pibes para la pretemporada, a Ulises y Mastantuono no sé, pero al Diablito, Ruberto y Subiabre, SI O SI, no los quemés boludeando 3 años en la reserva para que se estanquen jugando al lado de los troncos que ni van a debutar en River, forrazo
En teoría informaron que van a la pretemporada, incluido Ulises Gimenez también.
River tiene que aspirar a todo, sin dudas, pero me quedan dudas de que el tipo que está en el banco y su CT puedan darle el extra que se necesita para ganar la copa. Ojalá me equivoque.
Y si maestro, si está Demichelis como DT de River, donde vivis?
Soy hincha de River, eso pasa
A Ruberto ya le están tramitando la visa para la pre temporada en EEUU
Al ser hincha de River deberías saber que con Demichelis River no puede aspirar a pelear la Libertadores.
vos estas confundiendo lo que aspiramos los hinchas de River, que es tratar de ganar todo y competir SI o SI hasta el final, con la realidad que azota a River hoy por hoy, con un CT compuesto de un depresivo, un pelado que mira YouTube en los partidos y un DT inutil y haragan que le gusta mas descansar que entrenar.
Al combo sumale a una dirigencia que el importa mas los recitales que potenciar al equipo.
¿Vuelven las visitas a Mickey y Pluto como con el Muchacho? @ariel001
¿Y cómo le decís que no lo vas a tener en cuenta a Palavecino? Andá vos y decile
Van de shopping a Orlando y a jugar contra universitarios de nuevo los muchachos @Garcarulo
Lo peor es que con Milei y Macri seguramente los bosteros estén jugando esa final otra vez.
Andate ya, ladrón, delincuente
no empezo el año y ya pegaron premio los muchachos jajaja
lo novedoso es que lleva a los pibes para que conozcan US y aprovechen a comprarse su primer Iphone
Totalmente. Cero ilusión me genera. Una reverenda poronga su gestión.
Me da tremendo dolor de huevo ver a river, ni fisico hay ahora, nadie quiere entrenar, son unos hijos de re mil putas
River con minúscula? bostero puto
Eres medio estupido verdad?? hasta escribo nombres propios con minuscula
Ayer tuve un sueño con Demichelis, y lo recagaba a puteadas ![]()
Aprendé a sacar resultados en brasil, pelotudoooooo.