Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mejor hacer dupla Ramón Gallardo, Marcelo Díaz, Muñeco Pelado. (?)

Ya se fue?

2 Me gusta

Si es un torneo donde solo se juega de Local puede ser.

2 Me gusta

Ya ni siquiera para torneo local. En está copa de la liga que estamos punteros en nuestra zona, hemos jugado más mal que bien. Aquí el resumen.

Argentinos = MAL
Barracas = BIEN
Vélez = PESIMO
Arsenal = BIEN
Atl. Tucumán = MAL
Banfield = MAL
Boca = BIEN
Talleres = MAL
Colon = MAL
Independiente = MUY BIEN
Gimnasia = MAL
Huracan = MAL
Ros. Central = MAL

39 Me gusta

che…

1 me gusta

Cada vez mas se confirma la teoria de que no lo pueden ni ver los jugadores.
Para mi este boludo se debe hablar com un par y el resto deben canalizarlo conPinola o el depresivo Lux.

11 Me gusta

francescoli con esas declaraciones deja en claro que el no fue a buscarlo, se confirma lo que se decía, que francescoli quería a gareca y que patanian fue el que propuso a demichelis

13 Me gusta

También decían que Patanian se peleó con Gallardo xq salió a ganar vs Racing.

Al final, estas peleas son entre filósofos de cuarta.

Cada vez más parecidos al Barcelona.

13 Me gusta

Ñoqui!

1 me gusta

Viste la encuesta??? Qué bronca, la puta madre, qué hinchas termos que tenemos.

3 Me gusta

Ya renunció este 4 de copas? Vuelvo en una hora

13 Me gusta

Sentate en el muñeco pelado kjjjj

Astrada en inferiores? Todo lo que me acuerdo de Astrada en el banco de River es malo.

Y traer a Peter Lovell para ganarle a la bosta y que Olé titulé “Haceme un Peter y después sentate en mí Muñeco Pelado”

2 Me gusta

Che y si arrancamos una movida en Twitter? Un hashtag que sea #GallardoARiver o algo así. Alguno conoce o se lleva bien con alguna de las cuentas esas masivas de River en Tw? Onda fabrigol y demás.

4 Me gusta

Lo que esta pasando con Demichele actualmente me trae recuerdos de Vietnam de Passarella en 2007, la mayoria de los hinchas no lo soportabamos mas, queria que se vaya a la mierda y no habia atisbo de que se vaya, y Aguilarcha no lo iba a echar en 100 millones de años, ganar el Clasico le dio vida al igual que a este pasante, pero fue solo estirar la agonia, River los siguientes partidos seguia sin jugar a nada, otra vez tambaleaba y lo salva el partido con Botafogo, en el medio siguio dando asco,pero por lo menos el Kanser tuvo honor y dijo “Si no gano la Sudamericana, renuncio”, y cumplio su palabra, pero a este becario de mierda lo veo atornillado al cargo, no se va a ir por su cuenta ni en pedo, el futuro es desolador

11 Me gusta

Para mi en su cabeza el tipo esta convencido que River juega bien y solo es cuestion de mala suerte, con central tiro “la expulsion desvirtuo el partido”. HDP sos River y no tenes la capacidad de jugarle con 10 a un equipo que tiene como crack (? a malcorra?
Vive en su mundo y encima los yarroch, cortese y cia. le escriben el diario de yrigoyen.

13 Me gusta

Los periosidas esconden las estadísticas para proteger a este inutil, cagones.

Tranquilos muchachos que estuve haciendo nros., y mañana publico y hago mierda todo. Para que se hagan una idea del DESASTRE que es ese tipo, durante esta copucha hicimos de visitante exactamente la misma campaña que NOB, con un plantel casi 3 veces más caro.
Obviamente, si se tomara los partidos de visitante únicamente, estaríamos afuera de todo.

9 Me gusta

De solo imaginarme a Ramao dirigiendo al diablito, lo potenciaría y catapultaria, pero no, nos tiramos tiros en el pie solos y tenemos a este DT.

13 Me gusta