BigBoss
13 Noviembre, 2023 22:28
5774
Ha sumado puntos en formato Liga, en copas, en fases de playoffs, le fue muy mal. Y a eso sumarle que de visitante y cancha neutral le fue horrible. Eliminado de una.
Encima, lo peor es que es un burro que no aprende, y sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez. O sea, no hay nada como para agarrarse y decir “va mejorando”, “se nota que sabe pero no estan saliendo las cosas”. Es todo lo contrario, toca y arruina, empeora, quema a los jugadores. Etc.
A esta altura, solo los hinchas de Boca pueden defender a este inútil.
7 Me gusta
Mamita que quilombo hizo tapia, mira ese organigrama falopa
2 Me gusta
MVolski
13 Noviembre, 2023 22:46
5776
El técnico del año que viene es irrelevante si la dirigencia no piensa hacer un mercado como el de enero 2018 mínimo
8 Me gusta
Hay gente acá adentro que lo sigue militando.
Mamurra viejo
JuannRP
14 Noviembre, 2023 00:01
5778
Quiero creer que vas a poner a Boselli en el amistoso por lo menos.
2 Me gusta
Firmo quedar afuera en el primer cruce y que se vaya demichelis. Se festeja como una copa.
5 Me gusta
Marcos1
14 Noviembre, 2023 00:08
5780
Dejen de pedir a gallardo, el tipo no quiere dirigir mas quiere ser presidente de River
aunque le traigan a todo el City de Guardiola … con este pasante no ganamos la copa del 2024 ni en pedo!! se tiene que ir ya es un verdecito
7 Me gusta
orejano
14 Noviembre, 2023 00:52
5783
Que tendrá que ver con el thread….
1 me gusta
El que se mando esto en el campeonato de boludos sale segundo, por boludo.
No sé que le ven de malo a este entrenador, son muy injustos con alguien que salió campeón y le ganó los dos clásicos al boca de almidón
Teniente_Ban era otro que militaba al cornudo ehhh
7 Me gusta
Astrada en su primer ciclo no salio campeon?. gano los 2 clasicos por torneo local y perdio en semis de copa,
Es ferguson al lado de este cornudo
16 Me gusta
Podrá ser cornudo, boludo y lo que quieran pero nunca lo saco campeón a la bosta como si hizo sappardo.
5 Me gusta
Astrada un gran entrenador infravalorado
2 Me gusta
_ZoSo
14 Noviembre, 2023 03:28
5790
Ya renuncio este pelotudo?
Mmm si lastima después que se dejo traer falopas y River fue bajando de a poco
1 me gusta
Kano
14 Noviembre, 2023 03:31
5792
Leí que puede volver Franco Paredes para 2024.
No hay tema del pibe.
No me disgusta.
También puede jugar de lateral derecho
Manuk
14 Noviembre, 2023 11:21
5793
Boselli va a jugar el amistoso, SI O NO?
18 Me gusta