Viendo que este tipo no se va a ir y vamos a jugar la Copa con este energumeno de DT hay que ir dejando en claro un par de cosas
- Volar a todos los viejos, plaqueta y a otra cosa
- Armar un mediocampo rapidisimo, que presione siempre, como lo hacia el River 2018/2019
- Me van a putear pero yo ni en pedo lo vendo ahora a DLC, esta en la edad ideal para jugar la copa,
- Tema delanteros: ir fogoneando a Colidio, Como se que no van a traer ningun delantero de Jerarquia hay que quedarse con Borja y Rondon por lo menos hasta octavos. xq ? xq es mejor tenerlos a no tenerlos y jugar la copa solo con Colidio y Borja/Rondon
- NO QUITARLE LA CONFIANZA A LOS JUGADORES, ESTE PUNTO ES MUYYYY IMPORTANTE Y CREO QUE EL PRINCIPAL ERROR DEL PASANTE, no aprovecho los momentos de Solari, Cuando borja metia goles lo sacaba y metia a rondon o viceversa, lo mismo con Enzo y Herrera, Al principio con Aliendro hizo lo mismo
- TEMA NACHO FERNANDEZ (AQUI SE EMPEZO A GESTAR LA ELIMINACION ESTE AÑO): Tiene un cagazo de decirle que tiene que salir, tiene que sacarse el miedo de encima, es un cagon el pasante
- Tema refuerzos: no esperar hasta pasar a octavos para traer un refuerzo top, en lo posible traerlo ahora en el verano para fogonearlo toda la fase de grupos, Los tops tienen que venir ahi, en el verano, no despues de fase de grupos,
- Fogonearlo SI O SI al Diablito
- Aprender a leer el partido y hacer cambios
- APRENDER A DECLARAR O HACER SILENCIO
- La base en el medio tiene que ser con Aliendro, Pity y DLC, los demas despues vemos