Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No va a pasar, no le da , con este tipo no hay chances de más que ganar algún torneo local.

El 2024 esta perdido antes de empezar.

6 Me gusta

Bueno ahora que se va torciendo la mano de nuevo. Empecemos rajando a este inútil. Volvamos a hacer las cosas bien hijos de puta

2 Me gusta

Si, sigue en el cargo y no lo rajan esperemos que le de.

A ver si el año que viene dejamos de hacer papelones de visitante.

1 me gusta

Bueno ahora que la bosta perdió la final sería bueno que salga todo redondo y te vayas a la mierda, pelotudo incapaz.

3 Me gusta

Vengo a bancar a Martin Gaston Demichelis

2 Me gusta

Este tipo le tiene que agradecer al Fluminense, le salvó el año

6 Me gusta

Lo único malo de lo de ayer es que vamos a tener que aguantar a éste un año más y quizá a los del Pami también. La esperanza es que le pongan algún buen ayudante de campo para no pasar papelones.

5 Me gusta

Renunciá vos tambien, lacra

5 Me gusta

Hace como Almirón y renuncia. Tené dignidad hijo de puta.

9 Me gusta

Almidón llegó a la final y renunció y vos te atornillaste al sillón!!!
Brito, copialo a tristelme y hace lo mismo, rajalo al pasante

8 Me gusta

Algo me dice que es pedirle demasiado

1 me gusta

Hace como almidon y RENUNCIA inutil de mierda burro hijo de mil puta sos un cancer

5 Me gusta

Encima no se da cuenta que si se va ahora, por más que muchos lo celebremos, para la gran gilada y el periodismo va a quedar como que se va por la puerta grande.

Pero no, el tipo se caga en River, su codicia puede más. No se va a ir hasta que lo apedreen mínimo.

6 Me gusta

que dignidad puede tener un tipo que ni para cebar mate en el vestuario sirve…

2 Me gusta

Gana la copa de leche y ándate.

3 Me gusta

Para pensar.

6 Me gusta

si estaba en la supercopa almidon nos daba campeones pero ahora puede ser que nos cague con algun pasante

pasante anula pasante

8 Me gusta

Con la renuncia de Almiron Demichelis debe estar pensando: “que orto que tengo”

7 Me gusta

El culo de demichelis, en un año malisimo del resto de grandes, la michoneta averiada y jugando 6 puntos fue lo mejorcito jaja

3 Me gusta