Recuerda lo que te decia el tio ben peter
Ben: que ojete tiene este pasante de mierda
Alguno le dicen orto… nanana ayer el micho metio EL sacrificio y perdio el invicto historico del futbol argentino profesional
necesito fotos de EVA y su suerte
Lo que habrá transpirado este cristiano, el colorado y demás crápulas, más que testigos falsos!
Con razón estaba tan tranquilo y suelto de cuerpo en la conferencia de prensa ayer y les dio 3 días libres al plantel, para que se re mamaran, sabía TODO
Ojalá ahora las redes sociales de River, el técnico, jugadores, dirigentes, estén a la altura CARGANDO a morir a estos soretes, los cogimos 2 veces y perdieron la final, nada de Grandeza ni tres pijas, A GOZARLOS
Que digan ahora los bosterosidas que ellos tuvieron mejor año jajajja
Ahora hay que hacer fuerzas y poner maletines a morir a donde haga falta, para que no clasifiquen entre los 4 de la copa de la liga, que queden arafue de la copa Argentina y sin copa el que viene!
Como te salvó el orto kenedy. CORNUDO
Paseala en pelotas a Evi para todos los pibes ahora, corneta, daleeee
Andate que necesitamos un DT de verdad para ganar la copa el año que viene.
El orto que tiene este hijo de re mil puta, igualmente te tenes que ir imbécil, tranquilamente podriamos haberla ganado
Pelotudo hijo de mil puta hay que ganar esta copa de mierda que nos queda sino andate bien a la re depresiva concha de tu vieja
Te pensas que zafaste pasante pelotudo? Ni en pedo tenés que seguir el año que viene. INUTIL DE MIERDA
Cómo zafaste Evangelino lpqtp!!!
Gana la copa de la liga y demostra que sos copero carajo! De lo contrario tendremos que pensar en otro dt para el año que viene. La verdad que sería un desperdicio deshacernos de el ojete que tiene, creo que jamas tuvimos un dt con tanto orto. Redondea el año invicto en clásicos, cogiendose dos veces a la bosta, campeón de liga, con una gran racha de local, racha floja de visitante, con buen juego en la mayoría de partidos, y muy flojos en otros partidos. Dos puntos flojos, la copa libertadores y la copa argentina. Pero aún así para mi es un año de 6/7 puntos, muchísimo mejor que el 2022
Bueno Martin, yo no te agrado, y tu no me agradas.
Pero se salvó el año.
Igual clasifica en esta copa pedorra
Ahora que quedaron afuera de la copa lo podemos echar a este sin que nos jodan
Pd: no va a pasar
Andate hijo de puta que quiero tener un DT de verdad para ganar la copa el año que viene
Este debe estar en pija sabiendo que con la derrota dela mierda, revivio un poco mas.
Hoy se hace ortear 2 veces por Rondon para festejar.
Le debe la vida a JFK, más vale que aproveches esta segunda chance pasante, si algo hay que reconocerle es que tiene culo
Tiene un orto mas grande que una casa, si voka ganaba ahora estabamos todos aca mas calientes que anoche.