Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A borja no le llego media pelota, El problema hoy fueron los 3 creativos que no pisan el area, y sumado a un simon y e diaz muy mal, si vamos a jugar a tirar centros hay q poner a rondon , pero veo una tarde negra, no se desmarcan no marcan muy dificil asi

Te salva el Monumental.

2 Me gusta

Tengo una pregunta, sigue habiendo hinchas de River en el foro que sigan bancando al nefasto de Damechele? Y eso que puede venir el estallido final el sábado que viene… Qué semanita se nos viene

1 me gusta

Esto pasa porque nadie tiene los huevos de poner la carita y hacer la limpieza
Nadie se quiere hacer responsable de echar a Enzo Perez, Maidana, Nacho fernandez, Casco. Todos se tiran la pelota
No lo quisieron hacer en Enero, no lo quisieron hacer en Junio, no lo quieren hacer en diciembre
Y bueno. Por no hacerlo después en el vestuario no tenes autoridad, los jugadores te manejan el equipo
A mi un tipo cagon y amigote de los jugadores no me sirve.Si no sabes poner un limite no tenes nada que hacer en River. No estás destinado a ser DT de primera

3 Me gusta

Encima todos en el club saben que no existe una exigencia real sobre ellos. Lo maximo que van a recibir es una tendencia en twitter puteando a Demichelis. Ellos se lo pasan por los huevos si después de local la gente canta “gracias por esta alegria”.
Estas cosas me hicieron perder las ganas de ver a River. Yo ya estoy resignado

1 me gusta

Se imaginan a Florentino Perez sosteniendo a un DT que pierde absolutamente todos los partidos importantes y de visitante?
Jajjajajaja somos un club gigante con dirigentes mogolicos.

8 Me gusta

Paso exactamente el mismo caso con Solari. Asumió despues de que se vaya Zidane que habia ganado todo. Gano el mundial de clubes pero despues estuvo flojo y lo echaron a la mierda. Aca nomas seguimos con el verso de “los proyectos”

3 Me gusta

Me imagino que se va a fin de año este muchacho no?

4 Me gusta

Me pregunto qué carajos haces durante la semana con el equipo. Sos un desastre como técnico, y más siendo defensor que no puedas armar una defensa como la gente.

3 Me gusta

Lo odio mas que a los bosteros a rsta basura hija de puta

2 Me gusta

Es tremendo lo horrible que es este hijo de puta.

2 Me gusta

Lo peor es que no se olvida, tenes a todos los 3.0 diciendo que fue “una mala noche”, que van a tener revancha y si los discutis sos un desagradecido por algún cruce que hicieron en un partido que River iba ganando 4 a 0.

2 Me gusta

El otro día alguien subió un gráfico del ciclo Demichelistico que ganaba de local y perdia de visitante.

1 me gusta

que pasante hdp jajajaja encima se cagaba de risa, no puede ser el ogt q tiene

1 me gusta

A mi una victoria de culo por dos goles sacados del orto en un torneo intrascendente no me cambia nada. El panorama sigue siendo negro y esto es como tapar el sol con la mano nada más. El ciclo de este tipo esta terminado

12 Me gusta

Andate igual Demichota

4 Me gusta

Ganamos, pero no se puede obviar la paliza táctica que le dió Madelón con 11 zombis a su cargo

9 Me gusta

Pedile a Borja que vaya a comprar Pizza y arranca el micro.

No te puteo hasta el 2025

Renuncia burro

5 Me gusta

Lo salvaron los suplentes. Y nunca voy a entender esa boludes de no jugar nunca con dos delanteros. O es uno o son tres.

3 Me gusta