Ya renunció este cara de pija?
Que lastima que no fueron a Gaza
me imagino lo terrible que debe ser jugar la copa de la liga. Un agotamiento mortal
Es lógica pura
Si sabes que tenés un dt medio tarado no llevas a Tato Aguilera a conferencia a preguntarle “muy lindo el clásico, pero que sentís que boca juegue la final de la copa?”
O vos lo viste eso en un club serio?
Pero es el técnico de River, tiene mil cosas para responder y no quedar como un pelotudo. Si no está capacitado para responder sobre boca con altura e inteligencia, no está para un puesto tan importante. Parece que es un bobito que lo tienen que cuidar para que no se mande cagadas, pobre Micho…
No está para un puesto importante
Por eso lo debería proteger el club si no quiere echarlo
Es 2+2 cuando sabes trabajar con gente inoperante a cargo
Insólito, hay que protegerlo al pobrecito.
Podría haber dicho algo tipo “no voy a responder eso”, “Sin comentarios”, “solo hablo de River”. Etc. Hay parva de formas de no responder ese tipo de preguntas. Tampoco es que le pusieron una pistola en la cabeza de sus hijos para que responda si o si.
Me parece que Ledesma vale como 20 palos o mas, eh.
Llegamos a los penales porque desperdiciamos 1 tiempo en el Monumental, y todo el partido en Brasil. Allá Demichelis le pifio en casi todo. Era recontra ganable Inter.
River dejo de existir
https://www.ole.com.ar/river-plate/demichelis-carino-hinchas-monumental-despues-partido-senior_3_gGtldNtWXN.html
Ahí lo estás subestimando al pasante . . . ¿porqué “medio”?
Se cogió a Evangelina. Algo le sabe
No confundamos billetera con inteligencia
Sabe lo que es estar con Evangelina, cosa que nosotros no, punto para el pasante…
Meh, @Angelito_Millonario se comió mejores gatos
Cómo es el tema bi o tri. Cuenta esta copa que estamos jugando? O solo se cuenta la liga?
Coincido al %100 querido sang.
Que este lacra se quede para la 2024 creo que es un lastre, ojalá me equivoque
Si es boca se le cuenta como bi, tri, tetra, etc.
Si es River no.