Los resultados están a la vista.
No entiendo porque no se postula algun ex jugador onda cavenaghi que uno vota sabiendo que aman el club y todas las decisiones serían de una manera diferente y no cómo estos empresarios porque es lo que son, menos van a ser hinchas, donde toman decisiones económicas sobre pasando al socio e hincha de river, gran ejemplo la remodelación del monumental donde el hincha no tuvo ni palabra y después te tiran el chamuyo de que ellos no son los dueños del club sino que todos los hinchas
Yo creo q en los 3 escenarios debería suceder esto:
- Si es cierto Demichelis se tiene q ir.
- Si es una operación de prensa Demichelis se tiene q ir
- Si se filtro desde la dirigencia, Demichelis tiene q incendiar a los dirigentes y después renunciar e irse.
FIN!
van a alentar a todos los jugadores, sobre todo enzo perez. digo, no es malo que se dividan las aguas, los payasos 2.0 que bancan al aprendiz contra todos los que quieren (o como mi caso, que no quiere a ninguno de los 2 en el club, pero prefiere que se vaya el pasante) a enzo perez
creen que va a aguantar hasta fin de año?
Eso depende del clásico, supongamos que pierde y encima la bosta pasa a la final, sería insostenible.
Demichelis se vino desde Europa hasta acá, el no va a renunciar.
que se las pique, o que el plantel lo raje
De la misma forma que llego se va y en 15 días esta instalado en Alemania otra vez, esto es Argentina, no Marte.
No tenés otra que dar una conferencia de prensa y aclarar todo éste asunto que está afectando a River, y el club está sobre vos y sobre cualquier otra persona. Si no tenés las pelotas para sentarte frente a un micrófono y decir lo que pasó será mejor para vos y para todo que dejes River.
Vasco da gamba
jajaa estas para hacer las tapas de olé
Muchachos para mi (si es cierto los nombres que trascendieron) que el contó que no se bancan el calendario. Si de verdad logra limpiarlos del plantel, para mi hay que derretir a la mierda la estatua de gallardo y hacerle una al micho por limpiar a las vacas sagradas
Esto termina con Micho ganando todo en 2024, confiad (?), es la versión actualizada de la quema de auto del Pity.
En el caos esta la oportunidad, en los cabarets los titulos. Nada de river es familia y toda esa pelotudes
Quienes seran los periodistas que mandaron al frente al pasante?
Dasso
Con los huesos de Patanian vamos hacer una escalera para que baje del cielo nuestro Lalonso aristocrata ![]()
Ahora escuché que para aliviar tensiones quieren incorporar a Nacho Scocco al cuerpo técnico. Yo lo pondría dentro de la cancha