Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me quedé dormido todo el ST, como estuvieron los cambios? Después por lo que ví bajamos mucho.

Después suele pasar lo mismo de siempre, a Enzo P no le da desde lo físico, la mitad de cancha es tránsito libre y dependes siempre de la defensa.

La cagada de esta copa es la fase de cruces donde va a volver a demostrar probablemente que no sepa resolver una serie y ahí somos boleta de nuevo.

2 Me gusta

Pero en la vuelta dio asco. Aparte en la ida cuando estabamos para meterle el tercero metio a Suarez!!! Un pelotudo de primera.

4 Me gusta

Me tiene harto este inutil.
Dicho esto, veo muchos comentarios hablando como si lo unico que importa fuera la libertadores. No caigan en esa

4 Me gusta

Imagenes exclusivas de Pinola y Micho, muy alemanes, en la conferencia de prensa:

3 Me gusta

Ahhh le de pelotudeses que esta diciendo, hablando de la grandeza de no hacer tiempo en el chiquero kjjjj.

4 Me gusta

Menos mal que no vi el partido debio ser espantoso

1 me gusta

Que mentalidad de Flanders que nos inculcó el otro nefasto. Años vamos a tardar en sacarnos toda esta mierda de encima.

4 Me gusta

Estuvo a punto de mandarse una Arruabarreneada de decir que no cambia los 2 clásicos por la final en la copa.

2 Me gusta

Perfecto, el año que viene nos afiliamos a la Federación Brasilera.
Total, jugar acá no importa.
Ahora, pierde un partido, y son todos llantos.
Pero si lo único que importa es jugar con brasileros, para que mirar los partidos que River juega acá?

2 Me gusta

Nunca resignamos nuestra personalidad, nos vamos tranquilos; los resultados pasan, pero los valores quedan
Martín “tarta” Demichelis.-

2 Me gusta

Esta copa no la vamos a ganar me parece por el solo hecho que hay mata mata

2 Me gusta

quién hizo esa pregunta mala leche?

Que hijo de mil putas

Creo que Distasio

Q grande don valores demichelis mencionando el corner qhicimos rapido a los 40, seguro q el honcha valora eso y no q hayamos ganado el partido sorete hijo de mil puta

2 Me gusta

que basura…

Que nefasto este tipo. Espero que HAMAS descubra que este muchacho tiene sangre judia y actúen en consecuencia.

La virtud de ser un pelotudo y que todos te meen en la boca. La gente de mierda que va a la cancha aplaude esto eh!! Despues no nos quejemos.

3 Me gusta

La culpa no la tiene el cerdo, sino quién le da de comer. Que este energúmeno sea el DT es la entera culpa de Brito, el Enzo y don Armenia.-

7 Me gusta

Los cambios fueron enzo diaz (no se porque carajos es suplente, al meterlo se desperdició un cambio y todo porque el michi se deja domar por casco)
Funes dogui (nos siguieron peloteando igual)
Solari (el unico decente)
Aliendro (lo envenenaron como a passarella sino no se entiende ese nivel)

Es el mismo mediocampo insipido de siempre, la defensa que es un desastre, michi que se tardó para hacer sus cambios de mierda y nada, no hay presión alta, no hay intensidad, no hay juego asociado, nada, de orto ganamos

5 Me gusta