Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo dijo en forma irónica

Martin demicheikaaaaaa. 200 errores defensivos y borra a Boselli que es una promesa de Sudamérica el futuro Lugano yorugua

1 me gusta

No sé viste, así decían muchos…

Y cual es tu idea, putear despues de haberle ganado a los bosteros?? Hace una cosa, aprovecha q es un dia hermoso, por lo menos en CABA es asi, y llenate de vitamina D que es muy buena contra la histeria, ahorrate la amargura de ver a river y llenate de odio el martes, asi ahorras un poco las puteadas para los piratas.

2 Me gusta

si se gana esta copita puño cerrado y a otra cosa. No siquiera cuenta como campeonato.

6 Me gusta

Lo peor es que esta escoria se queda en el 2024 dónde hay que ganar si o si la Copa Libertadores

1 me gusta

Ya nos hizo perder fortunas cuando Racing nos iba a pagar 3 palos x elias gomez y al final no lo dejo irse, y ahora por Boselli pagamos fortunas y no lo pone nunca. No tiene carácter es un hijo de putas que se caga en el patrimonio del club. Le coparon el vestuario los 2015/18

3 Me gusta

Yo la recontra festejooooooo y si se da lo que todos queremos del lado de enfrente mucho mas

2 Me gusta

Se ganó jugando BIEN, lo que no significa goleando a todo el mundo.

2 Me gusta

Ahora nos entendemos.

En 3 partidos chirolita no pudo dominarlo nunca a gayeres.
Un desastre este tipo.

Que ganas de re cagarte a trompadas inutil de mierda

1 me gusta

Dimisión

Nefasto y vergonzoso, si no era por el arquero iba a ser uno de esos partidos que quedan en el recuerdo para mal.
Sí, el arquero está para eso pero un asco el equipo, lamentable lo de hoy.

1 me gusta

Sos un hijo de puta cornudo, te superas dia a dia infradotado de mierda. Con este pelotudo estamos condenados al fracaso otro año mas me cago en la concha de la puta de Eva

3 Me gusta

andate hijo de puta, sos un espanto

1 me gusta

Hizo los cambios y destruyo todooooooooooo. SIEMPRE IGUAL

Otra victoria que resta de cara al año que viene, con estos resultados no se va mas el inútil que tenemos en el banco.

1 me gusta

Nosotros le pedimos cambios. Mejor que la proxima, no haga nada. Termina siendo el mal menor

2 Me gusta

NO LEE LOS PARTIDOS, ES PREOCUPANTE LA VERDAD, TE COPARON TODO EL MEDIO EN EL SEGUNDO TIEMPO, NOS SALVO ARMANi

2 Me gusta