A Nacional le metimos 8, con el arquero haciéndose expulsar al minuto 5, en cuartos de final…
Este es horrible, aquel otro también… pero no hay mucho más, muchachos.
Nacional será el menos horrible de Uruguay. Racing fue el segundo menos horrible del campeonato pasado de nuestro país, por un penal… Palmeiras es el más y menos horrible finalista de dos de las tres ediciones pasadas…
Debe estar hirviendo por dentro el pasante que no lo dejaron salir a adjudicarse la victoria y tirar un par de sus frases filosoficas. Toda de los jugadores la victoria, debe haber armado el equipo enzo, ya tiene literalmente 0 peso en ese vestuario
Para mi se va en diciembre igual, no creo que los dirigentes no se hayan dado cuenta lo mogolico que es , y me da la sensacion q los jugadores no lo pueden ni ver. Nada mas van a hacerse los boludos y caretearla hasta diciembre. Exceptooo que gane la copa de la liga, ahi ya cambia la cosa
disculpa che, pero es una tontera lo que pones, se vio en todos lados a demichelis abrazado con los jugadores y como lo llamaban para que se saque la foto con ellos, es una tontera tratar de armar bardos nuevos sin sentido
bue…tampoco idioteces, pero después de ver los festejo me queda claro que fue mas un invento periodístico que otra cosa…mas después de escuchar al tanito… (ya dije, ese sigan hablando de enzo a los periodistas dice mucho)
Resumiendo hasta ahora.
Campeón de la liga.
Primero en la tabla anual.
Le ganó a boca de local, como de visitante.
Alcanzo el récord de triunfos consecutivos como local, en la era profesional.
Contras:
Eliminado por penales en libertadores.
Eliminado en copa Argentina
Gallardo también tuvo sus errores. Lo malo de Demichelis fue la Libertadores que bien o mal quedamos afuera en penales, sacando eso ya ganó un torneo como 5 fechas antes y 2 veces a b*ca
pasa que tiene que ver también las formas, en brasil el equipo estuvo mal parado y dio asco, si bien es verdad que perdimos por penales donde el gran responsable (de los penales) fue armani por no parar 1 de 10, el resto fue culpa del técnico por el desastre táctico que hizo (aunque tampoco se les puede restar culpa a los jugadores por la falta de actitud en ese partido)
Creo que lo puse en otros comentarios, pero hay muchas eliminaciones peores de River, ya sea jugando en Brasil o en otro lado.
Yo no le caería mucho por ese lado.
El problema es que del lado de enfrente, tienen chances de ganar la copa.
Entonces hablamos desde la bronca por eso, que puede pasar tranquilamente.
Esperemos que no.
Paso de tener el resultado a favor en la ida y haber dejado una imagen convincente, a que nos peloteen durante 90 minutos en brasil, y el inter que esta de mitad de tabla para abajo. Como no se le puede caer al tecnico?