Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dios mio.

3 Me gusta

Sos hdp pasante, ésto no es el PES

1 me gusta

Hay que lincharlo si no gana hoy, no podes ser tan hijo de puta hermano.

3 Me gusta

Espero que hoy demuestra algo, porque en el mismo monumental, para ganarle a este horrible bosta, este tipo necesitó que uno de los bosteros hiciera un penal boludo, sino terminábamos empatando…

Hoy no tiene excusa para no ganar, enfrentando a jugadores de ellos que normalmente no juegan de titulares.

No hermano no puede ser.

Es una vergüenza esto.

1 me gusta

Gana y renuncia muerto

Em serio alguien cree que sin dt y con jugadores cagoes que pierden todos los putos partidos de visitante dando asco y todos los partidos importantes hoy se va a ganar ? Bosta con correr un poquito y poniendo 11 perros les gana aa estas basuras

Se tiene que ir este tipo, Brito hijo de puta

El peor tecnico del futbol Argentino y ahi en el top 3 entre los peores de la historia de River, una verguenza este pasante no tiene idea de nada y lo digo aunque gane de pedo ahora

Que poca confianza le tiene a Echeverri el pasante hijo de puta este

2 Me gusta

Y esa es una opción que seguro el técnico de la bosta piensa hacer hoy. Que los suplentes que ponga corran y metan, sabiendo que los nuestros de visitantes evitan el roce y meter la patita…cuando debería ser al revez, los nuestros marcandole la cancha a los bosteros, siendo titulares y ellos suplentes…

Andate bien a la reconcha puta de tu hermana

A Gago lo re putearon en el cilindro, qué hace falta para putear a esta basura?

1 me gusta

Qué argumento futbolistico puede tener para dejar afuera del banco a Echeverri? cuando en la bosta el colorado de la misma edad que el diablito es titular en semis de Libertadores…

Ni hablar de dejar en el banco a Enzo Diaz

Pasante hijo de puta, DT de papel

4 Me gusta

A que se debe la limpieza de Enzo? Aparte de complacer a Miltonto…

Lo peor es que si perdemos no va a renunciar.

Para él no perderíamos, “aprenderíamos”

1 me gusta

Kranevitter venía entrando desde el banco todos los partidos y hoy lo dejó afuera??

Lo de Echeverri es entendible porque nunca lo quiso, ahora que no deje un 5 clásico en el banco borrando a Kranevitter y Zuculini es de un desquicio total. Este tipo no entiende nada de fútbol, insólito que en el Bayern Munich lo hayan dejado dirigir las inferiores.

3 Me gusta

Barco es dos años más grande que el diablito.