Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es que tampoco son soluciones, rondón demostró ser más que Borja pero tampoco es la gran cosa y nunca jugó un clásico, Solari ya se cago en uno y tuvo la suerte de que el simio le hiciera penal y colidio hasta ahora es una incógnita, no tenemos plantel para pelear nada y el campeonato se gano solo por la hinchada y fue un milagro, es asi

El experimento de hoy,

mamita, no hay mediocampo.
La 5ta de la bosta se va a hacer un festin con Ancestro y Nacho Viejandez

6 Me gusta

Con esa mierda confirmamos que tiramos al menos 45 minutos a la basura, que se pueden extender a 75 o hasta que la bosta haga el primero.

A mi Herrera me parece la mejor opcion para el lateral derecho ( sin tener en cuenta poner un central ahi) desde hace meses

Lastima que el pasante lo borro cuandl empezo a andar bien y ahora lo pone despues de como 3 meses en los que casi no jugo

5 Me gusta

Va a poner a tres numero 10 en el mediocampo, me quiero morir @Solon

2 Me gusta

Es increíble lo lejos del arco que hace jugar a lanzini

Más vale que ganes el domingo la concha de tu madre

1 me gusta

Hey, el que piensa que borja es mejor que rondon no soy yo

Gonzalez pirez… herrera… mamita querida. Sos un hijo de mil puta demichelis

1 me gusta

Herrera nunca debió salir sel equipo titular pero ahora está quemado, sin confianza ni ritmo futbolístico. Un gran momento para que vuelva a la titularidad desde ya que si.

2 Me gusta

Masterclass de demiputo. Si juegan mal herrera y pirez, va a decir “Vieron que tenia razon en borrarlos” (esto sin considerar que hace tiempo que no juegan), y si juegan bien y gana River van a decir, que bien demichelis, la pego con el equipo, paliza tactica

3 Me gusta

jajaaj si pone a gonzales pirez es una autentica locura no juega desde Inter!!! No pisa una cancha desde el 8 de agosto no seas hdp

Teniendo a Echeverri, Colidio, Aliendro y Boselli opta por poner a Icenacio, Borja, Ancestro y HERRERA. Como se nota que esta dirigencia es servil a MOMIAN por favor.

Nadie piensa ir al River Camp o donde mierda sea que “”“”“”“”“”“”“”“”“”“”““entrenan””“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“” a colgarle banderas amenazandolos de muerte a ellos y sus familias? LACRAS.

afuera barco, adentro el pity.
afuera de la pus, adentro aliendro.
afuera nacho, adentro solari

4-4-2 y listo.

1 me gusta

Yo a Garco lo dejo, al Pity lo meto en el ST.

Saca a ICENACIO y mete a aliendro. Saca al ancestro armacamas y pone a Kranevitter.

2 Me gusta

Inadmisible preparar el 2024 con este lacra asqueroso

2 Me gusta

URGENTE : LA CD TOMÓ UNA DESICIÓN ESTRICTA SI EL DOMINGO NO SE SACA ARRIBA EL SUPERCLÁSICO.

EL PASANTE SEGUIRÁ HASTA EL FINAL DEL CONTRATO, POR LA GRANDEZA Y EL PROYECTO ALEMAN Y ENZO PEREZ SE SUMARÁ AL CD EL AÑo que viene

10 Me gusta

Sigue con DLC de doble 5 y Nacho de extremo. Ya puso ese equipo 20 veces y siempre fue un desastre absoluto.

Es un mogolico hijo de re mil puta este pedazo de puto de mierda.

7 Me gusta

El que piensa que vale la pena intercambiar más de cinco mensajes por borja o rondon no soy yo

Si vale la pena miguel