Yo pongo 5 defensores y suelto los laterales para tirar centros y centros, jugando al fulbito no le vamos a ganar a nadie
Solari es 2do delantero. No es 9, es el que acompaña, el que mete goles pero da mas asistencias. Pero también juega dentro del área. No juega de extremo bien abierto, eso lo limita. Y es el ams asistidor del plantel, dats no opinión. Ademas de que es uno de los que mas goles metio en el año.
Colidio es delantero, también es 2da punta, nada de volante ni extremo.
River tiene que jugar con 2 delanteros. Colidio-Solari me gustaría probrar. Pero sino, es uno de los caribeños + 1 de estos. Nada de los 2 caribeños juntos. Y jugar con 1 solo delantero es perjudicial, y lo marcan mucho mas fácil.
Lanzini viene siendo un fiasco, y si hablás de quien marca, fijate el queipo que armaste, no marca nadie. Porque ni Aliendro es “5” de marca.
El Sidaz se canso de mandarse cagadas. Regalando pelotas cerca del area, en una le tiuro un pase complicado a Armani que la saco como pudo, y la jugada no termino en golde Banfield de casualidad (paso pegada al palo).
arma vos el equipo y decime quien goma marca, porque yo les estoy diciendo que no marca nadie pero que quiero ganar metiendo mas goles, uds quieren ganar defendiendo y no me dicen con quienes van a encontrar esa solidez defensiva y en el mediocampo
Queres que me ponga a repasar las de G. Pirez y no me tengo que ir tan atras. Además, el tipo no esta para jugar el superclasico, vas a poner a un jugador que no está para jugar por uno que viene en alza
Acumular delanteros no significa que vayas a atacar mejor ni a meter mas goles. Es un hecho comprobadísimo.
4-4-2 o 4-5-1 o 5-4-1
Con los que vienen jugando:
4-4-2
Armani
Casco o Herrera-Gonzalez Pirez-Paulo Sidaz o Funes Mori-Enzo Díaz.
Enzo Perez-Aliendro-De La Cruz
Lanzini
Solari o Colidio-Borja o Rondon
4-5-1
Armani
Casco o Herrera-Gonzalez Pirez-Paulo Sidaz o Funes Mori-Enzo Díaz.
Enzo Perez-Aliendro-Kranevitter o Zuculini
Lanzini-De La Cruz
Borja o Rondon
Eso si querés mas defensivo. Si querés mas ofensivo, afuera Kranevitter o Zuculini y adentro Barco o Nacho Fernandez.
5-4-1
Armani
Casco o Herrera-Gonzalez Pirez-Paulo Sidaz-Funes Mori-Enzo Díaz.
Enzo Perez-Aliendro-De La Cruz
Lanzini
Borja o Rondon
Me parece que te confundis con funes morti cuando decís “se pasó mandando cagadas”
Los 2 se lo pasaron mandando cagadas. Son horribles.
Comparado a los demás defensores (saquemos a Boselli xq no tenemos ni idea) es lo mejorsito que tenes hoy día
No puedo creer que haya gente que quiera perder el domingo contal que se vaya este tipo. Ni loco, el domingo hay que ganar si o si
ASCO-PERRERA-PENALES GILES- FUNES MUERTO-SOPENCO DIAZ
donde esta la solidez defensiva?
¿Hay algún link (o algo más consistente que un tuit que cualquiera pudo inventar) que refiera que el pasante haya dicho eso?
Coincido. Y si la cosa se pone mal, saco a Soladri y meto a Borja con Rondon, pero el doble 5 Aliendro - Sorongo tiene que ser la base del equipo
Ayer fue el mejor contra el 9 de Banfield que la vieja le debe decir 9 de Banfield cuando lo llama a comer. Despues te hace perder 10 partidos seguidos
![]()
Mil cosas para decir de Armani, y dice la boludes de que “es campeon del mundo”.
Que dificil se me hace defender a este tipo, por mucho que lo intento.
El dt más mogolico después de Almierda. Jamás pensé que iba a salir un retrasado mental más grande que este último con su “el pasto estaba alto”. Encima tenemos la desgracia de que justo ambos dirigieron a River.
Que habrá hecho mal Leopoldo Bard en su vida para que más de 100 años después se nos castigue así.
Encima no lo van a echar por eso de la grandeza y coso, estamos condenados a sufrir
Con boca vamos así, marmota:
Armani
Casco-Díaz-Ramiro-Díaz
Enzo-Kranevitter-DLC
Lanzini
Solari-Colidio
Increible este tipo, como puede pifiar todos los cambios que hace ?, Saca a Lanzini, y arruina todo el mediocampo, lo expone al pobre de Aliendro que viene de una lesión, un partido mas o menos safafle de Rondón y lo saca,. Una hermano, una embocá !!!