Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y que juegue en su posición, lo de ayer con Aliendro fue al mismo nivel de Bauza cuando puso a Alario a jugar de 4 en la selección.

3 Me gusta

Jugas como el orto y encima le das día libre… Andate ya, idiota.

8 Me gusta

andate horrible

1 me gusta

Lo que no entiende este salame y los dos inútiles que lo secundan, es que el River que daba miedo a los rivales y cuando jugaba con equipos extranjeros le generaba preocupación, era el River que Gallardo consiguió con presión extrema y con jugadores que dejaban la piel en cada partido.

Este River de este idiota, es un equipo sin alma, sin presión, son ganas, un equipo aburguesados, que cualquier otro equipo que pone ganas y corre, le genera Miles de situaciones. Mientras el técnico mira el campo de juego sin saber que hacer…

La debilidad mental que tiene este equipo es proporcional a la falta de capacidad y carácter del técnico. Jugadores son temple que juegan de titulares solo por portación de apellido, jugadores borrados del plantel sin justificación alguna, cambios echos en forma extemporánea y encima en cambio de solucionar algo, en la mayor parte de los casos agravan la situación comprometida del equipo, con lo cual se evidencia que el técnico no sabe leer cuando los debe hacer, por quien y con quién…

River es en estos momentos un barco a la deriva, que carece de capitán y está a Merced de lo que algún marinero pueda hacer. Y así es muy difícil pelear cosas importantes o no pasar vergüenza contra equipos que estén mejor estructurados.

Nada salva al técnico, tiene el plantel más numeroso y de mejor calidad de todo el fútbol argentino y cada día juega peor. Ni sabe cómo manejar las exigencias que se le presentan. Y eso se nota en las licencias sin justificación que les da a jugadores que tienen una sola competencia.

9 Me gusta

cuántos puntos sacamos teniendo en cuenta que de visitante somos horribles?
image

3 Me gusta

Si sigue este inútil vamos que tener que agradecer si llega a siete puntos al terminar esas fechas…

3 Me gusta

De todos esos partidos sacamos 8/9 pts, nada más.

1 me gusta

no clasificamos con 17 pts. creo que tenes que pasar los 20 pts para clasificar.

2 Me gusta

Y vos le tenés fe a este inútil de poder clasificar, con un equipo que cada día juega peor, ha perdido la presión que tenía y los jugadores cada vez están más perdidos en la cancha???

3 Me gusta

Nos va a salvar solo si ganamos los 4 de local que encima son jodidos porque muchos se juegan el descenso

Ganando los 4 de local mas 1 empate te vas a 23 ptos

Que negra la tiene este tipo para mantener su laburo con los partidos que se vienen. Bien por River pero no quisiera ser el

Jugando con la displicencia que se tiene y contra equipos que van ir al monumental a jugarse la vida corriendo y metiendo, va a ser difícil tener los tres puntos en esos partidos…

1 me gusta

Si perdemos el domingo se viene la hecatombe, no hay manera en que levante el muerto, si ganamos vamos a estar en cuartos, el empate sería un sinsabor que solo deja incertidumbre.

3 Me gusta

Podemos aspirar a salir campeon y asegurarnos de que este tipo se vaya? No hay ninguna chance de aspirar a nada internacional con este pelotudo. Por default podemos ganar el torneo local por la diferencia abismal de plantel con el resto. Para ganar solo de local podemos jugar sin tecnico y lo ganamos igual.

1 me gusta

Firmo con sangre el empate y que se vaya este tipo, ganar obvio que estaría bueno pero le daría crédito y es fija que sigue hasta 2025.

3 Me gusta

Si no pierde con boca no hay chances de que se vaya.

Bah para mi igual no hay chances de que se vaya pase lo que pase, la dirigencia no lo va a echar y este tipo no va a renunciar. Salvo que estos meses que quedan sean un total desastre (y eso implica perder feo con boca)

3 Me gusta

a no ser que el Chiqui mAFIA les de una mano como lo hizo en los torneos anteriores, el empate no nos sirve, es plata o mierda

Yo quiero ganarle a la mierda si o si y llenarle el culo de preguntas de cara a su partido con Palmierda, lastima que este tipo si River gana se la va a creer toda… Independientemente de los resultados este caradura se tiene que ir a la primera que se pueda

1 me gusta

“Ayer imaginate que teniamos todo como para salir jugando por abajo (no habia ningna presión alta por parte de banfield) y salimos a jugar tirando todo a los pelotazos.” Es que caimos en la trampa, en el segundo tiempo banfield hizo la tipica q le haces al equipo que hace fulbito y vende humo, no presionar a nuestros centrales, presionar en 3/4 a la primer linea de volantes. Entonces, pasan las cagadas q vimos, un equipo q es incapaz de hacer 3 toques.

2 Me gusta