Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mucho master en europa pero cualquier DT con secundario dudoso le pega paseos tácticos. Mucha soberbia la de éste muchacho. Hasta que no se baje de la nube de pedos va a seguir siendo lo que hasta ahora demostro: ser un DT mediocre y creído.

16 Me gusta

Ese no fue baile. Metieron 2 goles en las unicas 2 llegadas (con horrores de Armani, De La Cruz, Rojas), después justificaron un poco el ir ganando.

5 Me gusta

Es indisimulable no criticar a este pelotudo. Ves la cantidad de jugadores que hay, ni gallardo tuvo tanto en proporcion diria bueno salvo el 2018/19 y quedaste arafue de todo rapido y jugas asi de mal con un equipo que pelea el descenso? aunque no lo quieras criticar lo tenes que hacer. ES INDISIMULABLE

9 Me gusta

Yo de chico miraba el Laboratorio de Dexter. Ahora sufro el Laboratorio de Micho

8 Me gusta

Exactamente, 50 jugadores para un torneo de mierda (única competencia que jugamos gracias a la inutilidad de Demichelis, cabe aclarar) y ya no te digo ganarle. NO PUEDE IMPONER CONDICIONES CONTRA EQUIPOS QUE PELEAN EL DESCENSO.

11 Me gusta

Es como si jugaras una competencia contra equipos de B metro y sos River, es como si en copa argentina te tocan todos del ascenso y no los eliminas. TE EXPONEN A LA LARGA

7 Me gusta

Toda de armani, y pensar que me habia enojado con fillol cuando nos avisó poco despues del partido cuando lo criticó por aquella epoca, que boludo que fui

1 me gusta

les adelanto la formación para el domingo: armani; simón, paulo díaz, pirez o funes mori, casco; enzo perez, de la cruz, nacho, lanzini, barco; borja o rondón.

4 Me gusta

De pedo no perdimos el partido de hoy , si hay que analizar a los rivales , contra los tucumanos ellos eran horribles ni tuvieron llegadas y asi y todo solo se gano ese partido al ultimo , hoy con un Banfield con pibes que se animo un poco lo complico y hasta pudo ganarlo , imaginen cuando juguemos con un equipo serio podemos perder por goleada

2 Me gusta

Aca habia un usuario que se llamaba @RIVERXTERMINATOR, se sabe su paradero? Insultaba mucho a Gallardo porque no le gustaba como jugaba River

2 Me gusta

Quizás la charla técnica es como el episodio del omelette du fromage, y sólo les puede hablar en alemán el pelotudo de Demichelis.

2 Me gusta

che, cuando vino Demichelis no tenia armado su cuerpo tecnico en Alemania? fuera de joda pregunta, el tipo dejo en banda a todo su cuerpo tecnico por Lux y Pinola?

1 me gusta

El domingo con bosta es el típico partido de fin de ciclo definitivo. La conferencia de despedida se da después del partido con Talleres…

5 Me gusta

Willian se perdió este gol contra River cuando iba 3-0.

El CT era del Bayern. Por eso tuvo que armar su propio CT.

3 Me gusta

Barco juega para atrás contra el equipo de sus amores, yo NO lo pondría…

3 Me gusta

Te peloteó Falcioni, HDP… sumado a que haces los cambios como el orto porque son inentendibles.

8 Me gusta

Si, cuando ya iban 3 a 0 y a los 88 minutos.

Dejate de joder, ese partido lo ganaron solo por las boludeces de River. Y allá nos afanaron, tenían un pánico mortal, tal cual van a tener en estos días con bosta.

3 Me gusta

Falcioni gano un torneo con banfield es 100 mil veces mas dt que este pelotudo

10 Me gusta