¿Donde mierda quedo esto?

Encima el Beto banca a este personaje, esta todo perdido.
Lamentablemente esta bien pagado por eso no habla mal de nadie
Se va a ir solo si lo echan, y como no lo van a echar, al menos hasta Diciembre…
El Beto lo banca a Brito, no a este, no importa lo que diga.
Pasaron 10 años.
Dependemos de los brasucas lpm! Es increíble hasta donde llego el nivel de mentalidad

Tiene la increíble habilidad de hablar en conferencia de prensa y no terminar diciendo nada.
Basta de este charlatan con modales europeos. El domingo lo terminan de cocinar

Algo que me esta dando por las pelotas es que se nos estan animando
antes renegabamos xq se nos metian atras, ahora se avivaron y se dieron cuenta que somos horribles y nos cascotean el rancho , si total las contras manejadas por Barco y Nacho fernandez siempre termina en pases para atras.
declara peor que almeyda el hdp
Va a ser la 1ra vez en como 10 años que los bosteros nos van a pelotear. Increible
De todos los centros que tiraron, no había nadie de River para el rebote
Que le avise alguien.
Trajo un 4 de 4 palos verdes despues de 2 meses de novela para terminar jugando con sidón en la bombonera. La reputa madre que te pario!!!
Cuantas frases va tirando ya este cornudo??
En menos de un año tiro mas frases de mierda que el ciclo de Ramon y Gallardo juntos
Todo el ciclo de éste invento se sustenta por los partidos de local, cuyo rendimiento es casi perfecto. Si la campaña de local fuese un poco más normal (y me refiero a un 70% de eficacia) este tipo hace rato hubiese dejado de ser el DT.
Dicho esto, del partido de hoy saque varias conclusiones:
- Para los que están preocupados por el andarivel derecho, a mi parecer el domingo va a ir Casco, lo de hoy demostró que ya sabe que a Simón no le da.-
- La continuidad de Demichelis depende del clásico. De perder yo creo que al otro día lo rajan, si empata sigue hasta fin de año al menos. Temo que los dirigentes hijos de mil putas que tenemos pacten un empate con el triste (lo cual le sirve a ambos).
Lo peor de todo es que tiene culo. Xq si tuviese un ojete normal en este momento estaria dirigiendo gallardo u otro dt
Cómo es posible que un equipo tenga la mejor racha de local de su historia y al mismo tiempo tenga una de las peores rachas de visitante de la historia?
Y otra cosa, uno de los defectos más grande de este aprendiz es su incapacidad de leer los momentos de los jugadores. Banca cuando los tiene que guardar, los manda al banco cuando se ganan en la cancha el puesto de titular, es un inútil.