Ponele la firma, y eso que yo vi (ademas de todos los dts falopas que pasaron en los ultimo años) a babignton y a menotti.
Yo soy DT de River y no salgo a la calle de la vergüenza con esos números nefastos, tene dignidad y renuncia hijo de puta.
Los que se cansan son los hinchas.
Hace dos meses que estamos con una competencia y rota jugadores porque una semana juegan doble… que pedazo de retrasado, por favor
Anda a dirigir las inferiores del bayern, la re calcada concha de tu madre
Enzo perez es otro desastre, lo de de la cruz si te tomo la palabra
Es una joda ? eso lo especifique cuando di la opinión , que ganas de responder al pedo
te bailo el banfield de falcioni, el dt mas amarrete del futbol argentino
dice q simon es mas q cafu
Griguol, cappa, Menotti, Gorosito, JJ, Merlo… mira que eTamos curtidos eh
Nono, si empata tambien se tiene que ir. DEBE GANAR, y eso solo en un club como la gente le daria vida hasta el siguiente partido
dice que simón va a ser un gran lateral.
lito, juega contra la bosta…

Así contra la bosta y a rezar. Es un desastre pero es lo menos peor. Hay que descolocarlos para que el palmierdas los haga mierda, es lo unico que nos queda en el año
Y bueno flaco, la próxima en vez de tipear 400 líneas tratá de resumir un poco la idea ![]()
Gallardo salió campeón con Nacional, no era un pasante.
No miro al rival para hacer el cambio de simon dice…pasante de mrd…
Enzo ya no está para ser el 5 indiscutido y no tiene muchos partidos sobresalientes, pero se para y genera un orden en los demás. Después pueden fallar todos, pero River tiene esquema por lo menos. Hoy no sé a qué jugamos. El medio no existió y atrás jugaron 2 tipos de 5. Y sin el negro nos volvemos inofensivos cuando el rival corre y mete.
Visualicen la cara de un perderdor

te echa en cara q no nos metieron un gol de corner, ya esta, cerremos