Martin Demichelis DT (parte 3)

Algo debe haber con Paradela, no puede ser que siempre sea el primer cambio cuando está torcida la cosa, si el partido se da bien no lo pone.
Nunca le solucionó nada y aun así es su primer cambio(tarde) para estos partidos chivos.

4 Me gusta

Demasiado generoso llamarlos “suplentes” si es el mismo equipo que puso contra Barracas

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1682357176373768192

3 Me gusta

Va a salir con la excusa del desgaste y que están cansados, basta viejo

8 Me gusta

Mamita querida

1 me gusta

Perder se puede perder, eso no es el problema ni lo que da bronca. Lo que da bronca es el mamarracho que hizo en el segundo tiempo, porque ya no es la 1ra vez que lo hace y no parece que vaya a ser la última y ahora viene la libertadores.

6 Me gusta

Bueno, otra derrota más para el finde, anoten…

1 me gusta

Y el gallego Insua en San Lorenzo hace 6 meses que viene jugando domingo, miércoles y domingo con el mismo equipo y peor, hasta perdió titulares… jaja

2 Me gusta

Sos el DT no el amigo de los jugadores.

3 Me gusta

Hay cada fatalista pelotudo posteando, dios mio !!! Pero quien mierda es Talleres ? El Manchester City? Cuantas Libertadores ganó?
Vayan a chuparle la pija a Gandolfi, ponganse la de Talleres y alienten contra Gimnasia, asi se aseguran el 2do puesto.
Ahora se dan vuelta como panqueques y dicen que ganamos el campeonato de casualidad. La mayoría de los estupidos que dicen eso se merecen que el monje negro resucite y haga canje de jugadores con Sinteplast.
Ahora salen a tirarle flores a Gallardo, cuando antes lo estaban ninguneando y hasta le tiraban con cuanta piedra hubo.
No se dan cuenta que este River está en reconstrucción después de toda la basura futbolistica que nos dejó Gallardo por darle más pelota a sus salidas nocturnas con Moine ?
Demichelis cometerá errores como todos, pero no es el malo de la pelicula. De última, hay que agarrarse con los dirigentes que no hacen lo que tienen que hacer en sus funciones.
Dejemonos de joder, pero que estamos peleando la tabla contra Arsenal ? Deja mucho que desear la volatilidad de muchos foristas.
Las derrotas claro que duelen. Pero hay tiempo para poder corregirlo. Además, hay una ley universal que diga que nosotros no podemos perder?
No rompamos las bolas, gente !!! Las derrotas se sufren en su justa medida.
Quedense tranquilos los fans de Gandolfi, que ahora lo estan por llamar de Real Madrid para cubrir la vacante de Ancelotti. Toni Kross vio el partido y dijo que quiere a Garro en el Madrid.

PD: Me salió el Simón Fisher del alma. Lo tenía que decir.

1 me gusta

Si no le pegas una patada en el orto a enzo perez macheasco acá va a correr sangre

Para que? Si igual no hace cambios?

Demichoto no es nadie, hasta ahora es un manito blanda, no hay margen para las excusas, es el quien tiene la batuta. Para eso se le paga.

Asi como gallardo le dejó un enzo forrez, tambien le dejó un rodrigo aliendro, tiene con que para armarse y si se tiene que deshacer de un par de jugadores que lo haga, si le hacen caritas o le putean el tiene que limpiarlos del plantel y punto

4 Me gusta

Excusas ? Hace cuanto está Demichelis en el plantel ?
Otra cosa. Vamos a ver con el transcurso del tiempo que decisiones va a tomar tanto el cuerpo técnico como la dirigencia con respecto a las posibles bajas de jugadores. Y que otros fichajes se pueden hacer.
Yo en lo personal le doy crédito a Demichelis una temporada más. Si no cumple las expectativas, Brito ya sabrá que hacer. Él tiene la decisión sobre el futuro de MD, no nosotros.

1 me gusta

Que baile te pego el cobija Gandolfi 2 veces man. Una vez bue, pero 2?

No sea cosa q gane la Copa Argentina y tambien te gane una final.

9 Me gusta

Todavía tiene crédito, no deja de ser un partido perdible. El tema es si analizas el cómo, y analizas ciertas decisiones que ha tomado en ciertos partidos te hacen dudar demasiado. Veremos qué hace en la copa, no queda otra que esperar. Pero ahí se ven los pingos de verdad

El sabe muy bien que enzo perez es un lastre y los 2 defensorsitos que jugaron ayer son 2 que buscan a gritos que los caguen a patadas del club, ahora no gobierna gallardo.

5 Me gusta

Esas decisiones hay que dejarlas a Demichelis y a Brito. Las cosas son asi.

Bue, que se agranda este 4 de copas

Sacamos 4 puntos de los ultimos 9 en el campeonato y los pelotudos de su equipo no nos descontaron ni un punto.

Sacale la plata y la estructura de los mexinarcos a Talleres y vuelven a jugar en el Federal

4 Me gusta

Pandolfi, que ve un titulo y pregunta si eso se come, te dio 2 (DOS) palizas tacticas

1 me gusta

ahora un poco mas calmado, pero con la misma calentura e impotencia,
lo que hiciste ayer fue un papelon , los cambios cancerigenos encima re contra tarde, el once inicial . Es chocar una ferrari en primera vuelta, el primer tiempo los hijos de puta nos salieron a comer el higado y los putos de nuestros jugadores se dejaron copar la parada como si nada, muy preocupante de cara a la Copa. si unos cordobes nn nos guapean de esa manera, no me quiero ni imaginar los brasucas , temo por un fluminese 2 , si sigue planteando estos partidos como si fuesen la fecha 10 contra sarmiento de local. Pone dos delanteros hijos de puta!!! saca un viejo del medio y listo , proba otra cosa . 5 veces ya te venis mandando la misma cagada la puta que te pario

4 Me gusta