Martin Demichelis DT (parte 3)

quien dijo que se va? no se sabe eso

La verdad que no me extrañaría viniendo de esta dirigencia de mierda. A diciembre llega otro DT seguro, con 1 o 2 victorias antes del final del torneo y diciendo “Enzo Perez es indispensable para el grupo”.

2 Me gusta

Me parece que es obvio. Dando luz verde a sus periosidas ensobrados para filtrar todo, y que queden todos embarrados (en especial Demichelis) excepto los responsables originales.

5 Me gusta

Cualquiera que lo semblantea 15 segundos se da cuenta que no fue un gesto de reberldía sino de imbecilidad. Si realmente quería sacarse de encima a los “referentes”, lo podía haber hecho en cientos de ocasiones. El no haberlo hecho demuestra que no tiene carácter para urdir nada similar.

1 me gusta

Habrá que esperar a ver qué dicen los dirigentes. Si hacen silencio, lo entregan. Y si lo salen a ratificar como DT, ya lo echaron jajaja

2 Me gusta

Que hijos de mil puta, que placer les da buscar la mierda en River (aunque sea todo cierto)

Y quien es? Es el que trajimos de Velez, sebastián Pait?

sip.

545 msjs. Renunció?

Un técnico medianamente bicho ni siquiera se mete en problemas. Directamente, los hace comer banco y entrar los últimos 10 minutos en algunos partidos. Así, poco a poco hace que el equipo dependa cada vez menos de los que no suman.

Claro, el problema es si no tenés claro quién funciona y quién no, y si encima dejás ir a todos los juveniles disponibles . . .

11 Me gusta

O sea que Lux y Pinola fueron a comer un asadito con los referentes

9 Me gusta

esta bien, pero partamos de la base que apenas esta haciendo su primer xp como tecnico, es logico que le falte muñeca y manejo

Hermano, esto lo digo basado en que la dirigencia y los referentes son cómplices. ¿Cómo querés limpiar gente si no están apoyandote? Encima con Ponzio en la ST y Pinola-Lux en tu CT.

A esto me refiero:

Entonces, mandas un par de mensajitos, seguís cobrando el terrible contrato de 3 años que te hicieron estos imbécile y a seguir jugando, que los 2.0 te llenan la cancha igual.

2 Me gusta

mira el quilombo que se armo y los bosteros todavia no ganaron la Copa

imaginate si la ganan aca vuela todo

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Entonces no puede dirigir en River, no todavía por lo menos. Esto no es una escuelita.

2 Me gusta

Y este quien es?

1 me gusta

es lo que dijimos todos hace 9 meses

1 me gusta