Martin Demichelis DT (parte 3)

Tite Tiki Taka

1 me gusta

No me sorpenderia que la salida de Rojas haya desatado todo este mal clima. Fue como echarle la culpa de todo.

3 Me gusta

vos que estas escuchando, esta siendo duro con demichelis? ahora estoy escuchando un fragmento pidiendo que se vaya.

por sus cagadas nos dejo afuera de 2 libertadores, asi que tampoco se pueden hacer los boludos que no estaba a la altura

1 me gusta

jajajajaja, nuestra inteligencia para traer refuerzos recae en traer a un negociado que no jugò 2 años y tardar 3 meses en traer a un pibe de 19 años. En serio creen que vamos a traer un tecnico bueno?

Loterias como Gallardo hay 1 sola, agarrense porque se va demichelis y van a querer traer a Gandolfi como dificil, y terminamos agarrando a Pinola para “mantener la continuidad de la Grandeza”

A las 8 de la mañana puse que me había llegado la info de que menzo perez quiere ser el DT después de enero, y al mediodía salen todos a dar por muerto a Demichelis. Se viene la cama mayor, la king size. El capitán derrota lo hizo de nuevo

4 Me gusta

Justo empece a escuchar cuando soltaron eso. La gente en los comentarios esta pidiendo la renuncia de Demichelis. Pense q la pagina millonaria estaba llena de focas…

Hace 15 min empezo con eso

3 Me gusta

no es un técnico, pidió que cambien al coordinador de las inferiores.

quiere poner a hermes desio.

3 Me gusta

Mas alla de todo, una pena volver a vivir esa incertidumbre y miedo de que se termine de ir todo a la mierda. Creo que desde que se fue ramon no tenia esa sensacion, por suerte despues vino gallardo. Es toda de la dirigencia, por poner un titere con un ct improvisado, y no a un tecnico serio con un grupo de trabajo como la gente.

4 Me gusta

Listo tiene que irse demichelis

16 Me gusta

pobre pibe, como le arruino la carrera este pasante hijo de mil puta

6 Me gusta

le arruino 1 año nomas el y la dirigencia trayendo tantos ex

1 me gusta

1 año de la supuesta mayor promesa del club es muchisimo tiempo, vos pensa que los jugadores jovenes y buenos aca no duran un carajo

1 me gusta

(?)

8 Me gusta

Le regalaron el puesto del diablito al Pity Martinez todo roto. Mamadera.

River se autodestruye solo.

11 Me gusta

a prestianni tambien le arruinaron año y ahi lo vez vendido por casi la clausula a benfica, un tecnico con huevo saca a balsita o solari y lo pone, 5 partidos buenos y ponen la clausula queramos o no

No amigo…cocca te llena el equipo del jugadores del mafioso de bragarnik…socio de memedetto…no nos sigamos hundiendo

2 Me gusta

Listo, si el ensobrado número uno de River le soltó la mano queriendo instalar puterio en River , Brito está a nada de rajarlo

14 Me gusta

La cantidad de dardos que le tiran de todos lados, con lo que sea que tengan a mano, el plantel, la continuidad si no gana el clásico y la copa de mierda esta, el manejo del Diablito.
Yo creo que si mete los 2 de local, empata con Banfield y pierde con la bosta, se va o queda ahí nomás.

1 me gusta

el amigo carnero lo anticipo ayer…

8 Me gusta