si al dt no les dice que va a limpiar a los camilleros (porque esto es una cama con todas las letras) es mas de lo mismo
No se le podían animar tanto, el unico quizas enzo, pero el resto tenia que cerrar el orto, ramon era peso pesado

El muñeco no va a venir sino limpian a los referentes,es como la economía de este país , tiene que venir uno que haga el trabajo “sucio” y después agarrar con todo limpito.
Hijo de re mil putas nazi del orto encima transformaste el vestuario en un cabaret bostero. Es lo que pasa cuando pones de entrenador a un cornudo consciente.
Recién me entero que el actual jefe de prensa de River es íntimo , pero íntimo amigo de Nasarala
Y Nasarala es bostero , y tambien es amigo de Anello
Prácticamente tenemos 2 topos , uno que satisface a su jefe Passman, y otro que complace a Anello
Para los que no saben Nasarala era quien filtraba todos los kilombos en la época nefasta
ES TODO TAN 2000 QUE ASUSTA
Enzo era mucho mas pesado en ese tiempo, si quería desestabilizarlo lo podía hacer sin problemas, a Ramón le tomo tiempo en llegarle el reconocimiento de parte de la gente.
Está muy mal de salud
Muestra signos vitales? que venga
la puta madre
el hombre indicado para poner las cosas en caja en este momento
dasso tambien laburaba en esa epoca en el club, como para mas dolor
Menos que Ancelotti o Guardiola no se puede pedir.
Exijo ban permanente a los fracasados de la vida que piden a Milito.
Este tipo me hizo vivir en carne propia al hincha de boca que se lo tenia que fumar a bianchi en conferencia de prensa durante su ultimo ciclo, solo que en mi caso me lo fumé en la selección.
Nunca jugaba mal
en la seleccion bastante flojo pero sus equipos son lo que necesita este River orden en todas las lineas, especialmente defensiva. Y gano 2 Libertadores, nada mal la verdad.
te pones a buscar tecnicos con cierta espalda y palmares y no hay
Un sueño o una pesadilla???
No jodamos,.la libertadores en ecuador en la altura y la de.los cuervos comprada por Tinelli contra un equipo medio pelo…
Me juego que ni se acuerda que existe un club que se llama River Plate, ni se acuerda que existe un deporte que se llama fútbol ni tampoco se acuerda que ganó dos Libertadores.
Igual si es el del 2010 lo traigo de una.
si, igual que esta, bastante accesible sin embargo aca estamos