Martin Demichelis DT (parte 3)

En el 20222 la relación de Gallardo con al dirigencia estaba acabada y no quiso sacarse de encima a los “referentes”, por gratitud hacia ellos por lo logrado, y eso le costó un año de terror para el. Encima le comía la cabeza (no solo del choto), la nefasta Alina, y estaba desenfocado entre sus problemas personales, la tirantez de guerra fría con la dirigencia y el bancar a jugadores que solo jugaban por nombre…un combo nefasto.

Pero esto, que no tiene ese contexto, solito se fue hundiendo, entre sus declaraciones, su falta de ideas, y sobre todo la falta de carácter, que los jugadores se dieron cuenta y la incontinencia verbal que tiene, creyéndose Ferguson por haber ganado la liga pedorra, lo han sepultado…

7 Me gusta

sabes la cantidad de “venimos de ganar 5 a 1” “serenidad” que lei post velez

2 Me gusta

Ya se sabe. Este tipo en un par de meses cago la armonía del plantel, y eso que le dejaron a los del plantel anterior como ayudantes técnicos para que todo vaya tranquilo en la transición, pero demostraron que son unos pelotudos.

2 Me gusta

El tema es la dirigencia nefasta, que se va a lavar las manos, sino ponen el traje de dirigente de river en ves del garca, vamos a vivir en la intrascendencia, el presidenre esta mas pendiente de sus negocios con el banco , el vice en sus negociados y ser un cholulo, asi no se puede. Los managers no existen

1 me gusta

Chau pelotudo. No te dio el piné para ser el DT del club más grande de América, volvé a dirigir huérfanos en Alemania

3 Me gusta

Es noticia, o deseo?

Y como va a “sentir” la posición, si nunca fue 4 o lateral??

Es un pelotudo, Ramón tuvo que manejar ese vestuario en los 90 que mamitaaaa el Enzo era dios para el hincha, Astrada era intocable y el pelado la fue llevando para que River siempre pelee todo

8 Me gusta

Otra cosa que no entiendo. Si los jugadores están peleados con el CT, supuestamente… ¿Dónde entran Pinola y Lux qué hace nada estaban en el lugar de jugadores?

1 me gusta

Por mí que se vayan a todos a la mierda. Me quedo con centurión, Enzo Diaz, aliendro (capitán), el pity y Lanzini, el resto chau

Debe ser deseo, porque si fuera cierto todos los medios lo estarían diciendo

1 me gusta

Ahora entiendo por qué Maidana no concentra

Maidana era uno de los que se le paraba de manos a los demás referentes con apoyo de Gallardo

Ahora el grupo de Enzo y Armani tomo el control

Ni siquiera viaja con el plantel dijeron hace 2 semanas

10 Me gusta

En seguida me fui al internet a buscar la noticia, pero sí, ya hay varios indicios de quilombo.

solo Ramon era y es capaz de hacer eso, y nunca tuvo miedo de que le traigan mas y mas figuras. Un crack total.

9 Me gusta

Hay kilombo porque ya le soltaron la mano varios en el plantel, pero este salame no quiere renunciar.

3 Me gusta

este puto de re mil mierda prIoriza las amistades antes que el esquema. Es puto y pelotudo, no tiene los huevos para ser técnico de River. Que se vaya cuanto antes así empezamos a planificar lo que viene con un técnico decente, con este pelotudo de mierda en el banco y los dos monos con navaja de Pinola y Lux no tenemos futuro, estamos destinados al fracaso constante. A mi no me confunde ganar un torneito de mierda con el presupuesto más alto del fútbol argentino, Demichelis es una mierda como técnico y un soberbio de mierda como persona.

5 Me gusta

deci que los referentes en su mayoria se va en diciembre, pero a pinola lux ponzio y caprichito como te los sacas?

2 Me gusta

Las conferencias desde el primer día, emanaban un nivel de soberbia impresionante de este tipo. Cuando ganabamos lo hacíamos meme, pero probablemente para adentro caía para el orto.

6 Me gusta

Ya no sale a decir más bolufrases?

Me acuerdo que se llenaba de esas frases de mierda con la foto de este pelotudo

2 Me gusta

Afuera todos, tanto cuerpo tecnico como referentes. Ninguna de las 2 partes sirve