Chau a todos los referentes y campeones de América, me tienen las pelotas llenas. Prefiero que pongan al negro Fontova que estuvo inactivo dos años antes que le controlen el vestuario al mameluco este.
Ganarle a boca y clasificar a 4tos de esta ligarcha determina el futuro de este club?
Mamita…
¿Y no sienten que tienen que exigirle a la dirigencia uno nuevo?
Totalmente perdido está, hasta me da un poco de lástima. Pero era de esperar cuando trajeron a un técnico que tenía menos espalda que varios de los propios jugadores.
Pero no puede seguir mas tiempo el pasante. Firmo q arsenal nos de una goleada historica, pero q ya se vaya el inutil de demichelis.

Igual todo esto de los conflictos del plantel me parece puro humo. Si estos tienen miedo de jugar de visitante como van a tener huevos de discutirse?
Entonces habla mas de los jugadores, de manera negativa
me ganaste de mano @Nuevedeldoce
Acá el problema es que el técnico que venga tiene que borrar a los referentes principales del equipo, imagínense por ejemplo a Milito borrando a Armani,Enzo Pérez, Casco,Maidana,Suarez,Nacho Fernández, etc,etc, . Los 2.0 que viven de Madrid 2018, van a empezar a chiflar como nunca en su vida. Tiene que venir alguno con unos huevos grandes cpmo el Monumental para bancarse esto. Sólo Ramón lo puede hacer.
me parece que se va alguien. atentos a estas horas.
Increíble como en pocos meses se fue todo a la mierda. No tengo ninguna duda de que si bien los planteles de Gallardo eran armoniosos y no se le filtraba nada, siempre alguna interna podía haber. A esta dirigencia y el DT se les filtra todo… Es muy grave.
Seguro la mitad o más de las cosas son falsas, pero que se genere este cabaret es muy dañino al club. Esta dirigencia nos viene arruinando. No se aguanta así hasta 2025
Era tan evidente la falta de un 4 que los improvisados ahora tienen que recurrir nuevamente a un tipo que salió del equipo por muy bajo rendimiento… de esta forma se autoboicotea constantemente River, junto con decisiones que toma el CT y la dirigencia que no se pueden explicar.
Puede ser que no tengamos un puto lateral derecho? , herrera mandenlo al matarife, no hay nada en las inferiores?
en enero llega fonseca y nos soluciona todos los problemas (?) que hijos de puta q son eh desde hace 1 año q rompemos los huevos q nos falta un 4, hace 1 mes ofrecieron al de def y justicia y al de estudiantes q al menos “sienten” la posicion y lo rechazaron y compraron a fonseca, se nos cagan de risa en la jeta
El que había en inferiores lo vendieron sin haberle dado 30 minutos en primera.
ahora, que hijos de puta los jugadores. en 4 meses te vas, qué necesidad tenes de pudrir el vestuario…