Martin Demichelis DT (parte 3)

Chau a todos los referentes y campeones de América, me tienen las pelotas llenas. Prefiero que pongan al negro Fontova que estuvo inactivo dos años antes que le controlen el vestuario al mameluco este.

7 Me gusta

Mamadera el pasante

5 Me gusta

Ganarle a boca y clasificar a 4tos de esta ligarcha determina el futuro de este club?
Mamita…

9 Me gusta

¿Y no sienten que tienen que exigirle a la dirigencia uno nuevo?

Totalmente perdido está, hasta me da un poco de lástima. Pero era de esperar cuando trajeron a un técnico que tenía menos espalda que varios de los propios jugadores.

1 me gusta

Pero no puede seguir mas tiempo el pasante. Firmo q arsenal nos de una goleada historica, pero q ya se vaya el inutil de demichelis.

1 me gusta

Chanfle Que Brillante Eres GIF - El Chavo Brilliant ...

3 Me gusta

Igual todo esto de los conflictos del plantel me parece puro humo. Si estos tienen miedo de jugar de visitante como van a tener huevos de discutirse?

Entonces habla mas de los jugadores, de manera negativa

y si

3 Me gusta

me ganaste de mano @Nuevedeldoce

1 me gusta

Acá el problema es que el técnico que venga tiene que borrar a los referentes principales del equipo, imagínense por ejemplo a Milito borrando a Armani,Enzo Pérez, Casco,Maidana,Suarez,Nacho Fernández, etc,etc, . Los 2.0 que viven de Madrid 2018, van a empezar a chiflar como nunca en su vida. Tiene que venir alguno con unos huevos grandes cpmo el Monumental para bancarse esto. Sólo Ramón lo puede hacer.

3 Me gusta

me parece que se va alguien. atentos a estas horas.

Increíble como en pocos meses se fue todo a la mierda. No tengo ninguna duda de que si bien los planteles de Gallardo eran armoniosos y no se le filtraba nada, siempre alguna interna podía haber. A esta dirigencia y el DT se les filtra todo… Es muy grave.

Seguro la mitad o más de las cosas son falsas, pero que se genere este cabaret es muy dañino al club. Esta dirigencia nos viene arruinando. No se aguanta así hasta 2025

4 Me gusta

bueno esto me sorprendio la verdad

12 Me gusta

Era tan evidente la falta de un 4 que los improvisados ahora tienen que recurrir nuevamente a un tipo que salió del equipo por muy bajo rendimiento… de esta forma se autoboicotea constantemente River, junto con decisiones que toma el CT y la dirigencia que no se pueden explicar.

4 Me gusta

Puede ser que no tengamos un puto lateral derecho? , herrera mandenlo al matarife, no hay nada en las inferiores?

en enero llega fonseca y nos soluciona todos los problemas (?) que hijos de puta q son eh desde hace 1 año q rompemos los huevos q nos falta un 4, hace 1 mes ofrecieron al de def y justicia y al de estudiantes q al menos “sienten” la posicion y lo rechazaron y compraron a fonseca, se nos cagan de risa en la jeta

4 Me gusta

El que había en inferiores lo vendieron sin haberle dado 30 minutos en primera.

1 me gusta

ahora, que hijos de puta los jugadores. en 4 meses te vas, qué necesidad tenes de pudrir el vestuario…

7 Me gusta