Martin Demichelis DT (parte 3)

Yo le sumaría cuando lo expuso a Nacho diciendo “¿Cómo lo sacás del equipo?”.

Un verdadero hacedor de conflictos, además de hacer todo mal: los planteos, las formaciones, los cambios, la motivación.

5 Me gusta

En el 2015 entramos por la ventana a octavos
Demichelis hizo una mejor fase de grupos que gallardo, si vamos al caso.
Los partidos de local fueron muy buenos, sobre todo vs Fluminense.
Nos quedamos afuera por penales.
El inter tampoco hizo figura a Armani en Brasil.
Sacando el 5 a 1 contra Fluminense, hasta la noche expulsión de González Pirez, el partido era parejo.
En Perú podríamos haber ganado tranquilamente, pero hubo un blooper de Armani y se erró un penal.
Y en la altura no ganamos, desde que estaba Angelito Labruna.

Una buena es que el relator más escuchado de la hinchada, Costafebre, ya le soltó la mano. Sutilmente, pero lo deshaució.

3 Me gusta

Lo digo ahora y que la historia me juzgue, lo voy a bancar fuerte si borra a Armani, Enzo Perez, Gonzales Pires, Suarez y toda esa mesita de jugadores semi retirados que si no coinciden te ponen cara de orto y empiezan a jugar para atras y te arman quilombo en el vestuario, así como lo hicieron con Gallardo.

1 me gusta

Hablás de una excepción. Lo de Ramón en ese momento es caso único en River, y creo que en todo el fútbol argentino. No se puede tomar las excepciones como si fueran la regla.
Demichelis va mas en sintonía con Pellegrini (su mentor), Astrada, Gallego, DTs que lograron poco y sus carreras fueron muy flojas.

4 Me gusta

no va a pasar.

Avisale entonces que le suelo la mano

1 me gusta

El tolo Gallego fue campeón en River invicto, en Independiente, en Ñuls, en Toluca.
Y al negro Astrada lo cagaron Ameli y Tuzzio.

El foro no es una democracia, es algo privado, tiene dueño. Y no existe la libertad total de pensamiento en ningún país del mundo. Hay muchas cosas que estan prohibidas.

Gallego fue un cagón en River, pecheo 2 Campeonatos que estaban “ganados”. El título en Independiente fue comprado, dicho por Ducatenzeiler, que era el Presidente en ese momento. El título de Newell’s lo logro perdiendo en la última fecha, y porque su competidos también perdio insólitamente. México no existe, hasta Almeyda gano título allá.
Lo de Ameli Tuzzio fue en 2005, Astrada ya se empezo a caer en el 2do semestre de 2004.

2 Me gusta

Esperas entonces un milagro, de un técnico que ya ha dado sobradas muestras de falta de carácter…

1 me gusta

No hay nada mas peligroso que un tonto que se cree inteligente.

4 Me gusta

Así como salió campeón invicto, el Tolo Gallego, como técnico nos hizo pasar uno de los papelones más grandes contra los bosteros en la copa, por no saber limpiar a tiempo ese vestuario, y se comió una cama de aquellas, con el gol que pasivamente le dejaron hacer a Palermo en la cancha de la bosta para liquidar la serie…

Primero: Dale mérito a San Lorenzo que en el Clausura 2001, ganó 11 partidos seguidos.
Y el otro campeonato que supuestamente “pecheo”, el Apertura 2000, River estuvo 6 fechas sin ganar, y así todo llego a la última fecha con chances.
Los goles de Derlis Soto, es alimentar la pelotudez, bostera.

Y el Negro Astrada llego a dos semis de Libertadores, un dt que recién arrancaba.
Todavía nadie sabe porque en la vuelta del 2004, expulsaron a Sambueza.

2 Me gusta

Me chupa un huevo el mérito de San Lorenzo, porque lo perdio Gallego al Campeonato. Si River le ganaba a Huracán, era Campeón por masque CASLA golee 20 a 0 en la última fecha.

2 Me gusta

El primer gol fue error de Bonano, el segundo un penal que no existió ( dicho por el propio Battaglia) , y en el tercero el boludo de Trotta, dejo que Palermo haga lo que quiera.

1 me gusta

Mira que en la última fecha de ese campeonato, igual River perdió con Lanus

Aparte dijo “Andá a decirle vos” como dando a entender que Nacho iba a enojarse con la posible decisión. Deja a expuestos a todos, un desastre declarando como dirigiendo.

6 Me gusta

Le hicieron la cama al técnico, todo el mundo lo sabe. No había buen ambiente con algunos jugadores y le pasaron la factura ese día.
El gol de Palermo se nota,.como lo dejan acomodarse y hasta el arquero se hace el boludo para no atajar la pelota …

Pero si le hicieron la cama, se tendría que haber ido, y se quedó un año más.
Ganó el Clausura 2000, el último bicampeonato de River
Ramón ganó el Apertura

1 me gusta