Hace ver a un muerto como el mejor, hasta Méndez parece estratega al lado de demencielis. Hay partidos donde te trancan todo, te embarran la cancha y el tipo insiste en tocar la pelota 200 veces en mitad de cancha como un equipo europeo y hay partidos que es pelotazo arriba y vamos viendo sobre todo con lluvia y un rival que te presiona
En Facebook e IG ya se lo putea. Espero el monu le de el baño de realidad que le falta. Una vez y ya, ayer un poco más y se larga a llorar en la conferencia. Le queda poco. El final está cerca.
Todavia no se fue? No renunció? No le dieron una patada en culo? Por mucho menos el año pasado el consejo del mate rajó a batta ta y al verdulero Ibarra , al final los simios mostraron más lucides que nuestros dirigentes “europeos”.
Un empate en el monumental debería bastar para recontra putear a todos, el tema es que nos toca helarse y los tucumanos que hasta sin querer les ganas
No estoy seguro de que ganemos esos partidos…
No me gusta decir esto pero River tiene que perder los partidos que quedan, para que se vaya este inutil junto con todo el ct.
Espero que lo puteen bien fuerte en la cancha
Recién mire bien lo que dijo en la conferencia pos partido y todo el tono de sus declaraciones son una onda “si me equivoqué pero cualquiera habla con el diario del lunes”
NO FLACO, HACE MESES TE VENIMOS DICIENDO QUE ESTÁS EN UN CUMPLEAÑOS.
NO TRAJISTE JUGADORES EN LOS PUESTOS QUE FALTABAN
TRAJISTE JUGADORES EN POSICIONES QUE HAY DE SOBRA
VENDIERON EL ÚNICO 9 CON PRESIÓN Y NOS QUEDAMOS CON DOS MORSAS
SEGUIS HACIENDO PLANTEOS BOLUDOS
NO HABLAMOS DESPUÉS DEL PARTIDO TE LO DECIMOS DESDE SIEMPRE
Me enferma lo que esta haciendo con Echeverri les juro… Que manera de desperdiciar el tiempo para disfrutar de una joya… Porqué mierda no lo utilizo más? Para eso dejalo todavía en la reserva. Me va a agarrar una ira si este pelotudo le termina arruinando la carrera y lo prestan a Defensa o Tigre
Ayer River en el once titular estaba plagado de jugadores de mierda… simon mammana de la cruz palavecino solari y borja… enzo perez y armani estan para el retiro. Es mentira que tenemos un plantelazo y que nuestros jugadores son mejores que de los demas equipos.
Dejate de joder, le das este plantel a un DT que tenga mas o menos idea y saca diferencia… el problema es que a nuestro dt lo supera cualquier pelotudo
Tal cual son focas hinchas del que “dirán”, no de River.
Gallardo derrapo con estos jugadores…
Coincido. Acá en problema de raíz es la forma de gestionar, la visión futbolística de los ñoquis que dirigen el fútbol.
De mitad para atrás es muy flojo este plantel.
Mientras sigamos sin defensa de categoria con jugadores que debe irse esto va a seguir así.
Después de dirigir casi 10 años en los que ganó 2 libertadores, 1 sudamericana, 2 recopas, etc etc etc… un abismo de diferencia, incomparables… uno es el dt más importante de la historia y el otro es un boludo que se cree que sabe mucho pero en realidad no sabe nada.
Que Gallardo se haya quemado después de tanto tiempo es normal, que se equivoque también… pero en casi todos los años que jugó compitió, este tipo da la sensación de que ni siquiera compite, directamente se baja los lienzos y no tiene ninguna respuesta más que manotazos de ahogado… es una verguenza.
Tiene más que el 95% de los equipos argentinos y sudamericanos, sacando algunos brasileros.
Escuché la conferencia de prensa completa, son 6 minutos nomás. El tipo explicó que como Solari y Colidio entraron bien en el último partido optaron por que sean titulares hoy.
Lo que me parece que no tuvo en consideración es que no es lo mismo entrar ganando de local contra Barracas que arrancar desde el inicio y de visitante contra Vélez.
Justamente a él, que supuestamente le “encanta la táctica”, se le escapa la tortuga.
Demichelis te lo digo en criollo, le pifiaste de laburo. Vos no tendrías que ser DT, tendrías que hacer la gran “puntita” Latorre y estar en un programa (argentino, alemán o donde se te canten las bolas) analizando únicamente el aspecto táctico de los partidos.
Porque ser DT es más que simplemente discutir si conviene jugar 433, 442 o 4141, etc.
no le traigan mas jugadores que brillaron con gallardo a este tipo que los va a quemar a todos
Estas errado… pone a todos los candidatos a la libertadores incluído River y tenemos la peor defensa y arquero… no sirve compararse con equipo bolivianos venezolanos ni uruguayos.
Y ademas de lo patetico de demuchelis que es un hijo de puta horrible, lo demostraron en la copa que acabamos de quedar afuera…