Martin Demichelis DT (parte 3)

En elegir un DT acorde? Coincido…

Y en echarle a los tipos que restan y no pueden salir del equipo sin tirarle el vestuario atrás

Que es lo prioritario

Un tecnico con huevos pide refuezos si o si ante la venta de su maxima figura. Por eso lo trajeron, es el JJ de Brito.

1 me gusta

Eso lo tiene que hacer el técnico. Si no le da para borrar jugadores, no tiene los huevos para dirigir a River.

Si. Y un técnico si ve que el uruguayo del medio o el colombiano de arriba no tiene ganas de correr los saca

Pero si lo saca en este River la mitad del equipo se te va de vacaciones a Ibiza

Entonces como haces?

Si. Si tenés el aval de los dirigentes

Pero si Dlc te camina la cancha y Brito te pide por favor que lo dejes irse a Punta del Este porque sino no renueva contrato. Que podés hacer? Aparte de renunciar e irte

Demichelis es un inutil. Pero están entongados los referentes y los dirigentes. Y así no te levanta el club ni Labruna

No, los colgás y listo. El tema es que Demichelis es muy cagón y títere, va a hacer todo lo que le pidan.

1 me gusta

Pones mas huevos y los dejas en evidencia. O seguis asi y quedas como un trolo, que despues de eso no dirige mas en ningun lado.

Lo colgó a Borja a mitad del torneo pasado y la respuesta de los dirigentes fue venderle a Beltrán y decirle que ponga al colombiano de titular este semestre

Me estás cargando? Es un tarado porque es cómplice siguiendo en el cargo, pero cualquier Dt que asuma va a correr el mismo camino hasta que cambien los dirigentes

1 me gusta

Y Enzo Penco será nuestro Almeyda

4 Me gusta

Lo colgó a Borja para poner a su novio Rondón. En serio me estás diciendo? Ni siquiera era titular, eso no es colgar.

1 me gusta

Ya se beso el escudo

4 Me gusta

Lo bueno es que después viene RAMÓN

1 me gusta

Y porque no fue titular a principio del torneo su novio Rondon?

Si fue justamente al final del torneo pasado el “inconveniente” con borjita

100% al revés: si hay que limpiar, lo tiene que hacer un dt. Obviamente, no un novato, alguien con trayectoria y espaldas, que sepa quién rinde y quién no, que no borre por borrar ni mantenga por mantener.

3 Me gusta

En realidad, River es eso a nivel tecnicos. Historicamente siempre le da oportunidades a ex jugadores de la casa que recien empiezan como dts

No. No va a venir porque no se va dejar manipular por estos hijos de puta. Dónde le quieran imponer un negociado como Fonseca o Sidaypus se va a la mierda.

1 me gusta

La verdad que son parecidos, falta que lo agarre fel cuello a palaversito y estamos completos

1 me gusta

La nueva venida del mesias es innegable. Se dará. Hay que creer.
imagen

3 Me gusta

Falta que se vaya besando el escudo en la pimentera de mierda con el culo roto después de que Roto le meta dos goles, que se haga expulsar antes de jugar un cruce decisivo para no jugarlo y que se anteponga a Gallardo para dirigir a River.

2 Me gusta