Martin Demichelis DT (parte 3)

Hasta la obtención de la liga iba bien. Le había ganado a boca, un par de partidos chivos como fluminense.
Luego de eso lo arruinó todo. Perdió todos los mano a mano, perdió a Aliendro y Beltrán que le daban algo de personalidad al equipo, y sigue con los vejestorios. Se arruinó solo

1 me gusta

Si viene Gandolfi es un tarado y demuestra no ser inteligente.

Cualquier dt que agarre va a demostrar ser un tarado y no ser inteligente

Hasta que no limpien el plantel con gente que tenga ganas de correr y dirigentes que no quieran robar con el club. Es un suicidio agarrar el cuerpo técnico de River.

La dirigencia es nefasta y varios jugadores no deberían seguir, pero un técnico con huevos puede mejorar muchísimas cosas.

2 Me gusta

Si posta, fue el notero anterior al de la revista 1986.

1 me gusta

Hasta que no ayuden un poquito los dirigentes imposible.

En elegir un DT acorde? Coincido…

Y en echarle a los tipos que restan y no pueden salir del equipo sin tirarle el vestuario atrás

Que es lo prioritario

Un tecnico con huevos pide refuezos si o si ante la venta de su maxima figura. Por eso lo trajeron, es el JJ de Brito.

1 me gusta

Eso lo tiene que hacer el técnico. Si no le da para borrar jugadores, no tiene los huevos para dirigir a River.

Si. Y un técnico si ve que el uruguayo del medio o el colombiano de arriba no tiene ganas de correr los saca

Pero si lo saca en este River la mitad del equipo se te va de vacaciones a Ibiza

Entonces como haces?

Si. Si tenés el aval de los dirigentes

Pero si Dlc te camina la cancha y Brito te pide por favor que lo dejes irse a Punta del Este porque sino no renueva contrato. Que podés hacer? Aparte de renunciar e irte

Demichelis es un inutil. Pero están entongados los referentes y los dirigentes. Y así no te levanta el club ni Labruna

No, los colgás y listo. El tema es que Demichelis es muy cagón y títere, va a hacer todo lo que le pidan.

1 me gusta

Pones mas huevos y los dejas en evidencia. O seguis asi y quedas como un trolo, que despues de eso no dirige mas en ningun lado.

Lo colgó a Borja a mitad del torneo pasado y la respuesta de los dirigentes fue venderle a Beltrán y decirle que ponga al colombiano de titular este semestre

Me estás cargando? Es un tarado porque es cómplice siguiendo en el cargo, pero cualquier Dt que asuma va a correr el mismo camino hasta que cambien los dirigentes

1 me gusta

Y Enzo Penco será nuestro Almeyda

4 Me gusta

Lo colgó a Borja para poner a su novio Rondón. En serio me estás diciendo? Ni siquiera era titular, eso no es colgar.

1 me gusta

Ya se beso el escudo

4 Me gusta

Lo bueno es que después viene RAMÓN

1 me gusta

Y porque no fue titular a principio del torneo su novio Rondon?

Si fue justamente al final del torneo pasado el “inconveniente” con borjita

100% al revés: si hay que limpiar, lo tiene que hacer un dt. Obviamente, no un novato, alguien con trayectoria y espaldas, que sepa quién rinde y quién no, que no borre por borrar ni mantenga por mantener.

3 Me gusta