Martin Demichelis DT (parte 3)

No sé si acá son todos muy chicos, pero nunca más van a ver un River como ese, aún jugando mal siempre sabías que se podía dar vuelta. Los jugadores SIEMPRE iban para adelante.
Acostúmbrense a esto porque no hay un sólo técnico potable y Ramón no va a venir

2 Me gusta

Que user eras?

Estoy puteando al borde del llanto frente al televisor delante de mi nene de 4 años.
Eso lograste sorete mal cagado.

9 Me gusta

juega liga master este tipo, toma decisiones como si estuviese jugando al fifa. es un desastre

3 Me gusta

La verdad muy triste todo, si no se resbala Solari hoy era el mejor DT del mundo. Pero desde ese día es totalmente nefasto, no da para más esto, lo de hoy fue tremendo, no pateamos al arco contra el ultimo equipo de La liga poronga, arregla esto urgente porque tenes los dias contados

2 Me gusta

Los jugadores no le responden. Igualito a lo de Gallardo en el ultimo año

5 Me gusta

Inutil pelotudo cagooooon, GANASTE UN TORNEO PORQUE 85 MIL PERSONAS VAN A LA CANCHA SI TUVIESEMOS UNA CANCHA DE 40 MIL YA NO ESTARIAS PEDAZO DE MUERTO Y DESCEREBRADO. VOLVETE A ALEMANIA TE FALTAN 10 AÑOS EN LA RESERVA

2 Me gusta

Una sola cosa: dale este plantel al Gallego Insúa

4 Me gusta

Por favor loco, hasta las viudas que lo defendian hasta hace poco tienen que venir a putear, están escondidos y con miedo. No serán juzgados, es más, serán vistos como gente de bien.
No seamos boludos, bajense de defender a este pelotudo. River está primero que todo…

3 Me gusta

El mejor técnico que hace días perdia contra Talleres de un técnico nn?

Después del segundo de Vélez surtí a mí perro de una patada. Hace 25 minutos está llorando del dolor y tengo que volar al veterinario, que por atenderme a esta hora me va a romper el orto

Nos está haciendo mierda este inútil basura cornudo

7 Me gusta

Este tipo no puede ir a dirigir a River en el inodoro. De solo pensarlo, me quiero tirar por el balcon para terminar antes con el sufrimiento.

NO PUEDE IR AL INODORO. Se tiene que ir HOY. La puta que le recontra pario.

PERDISTE CON UNO QUE ESTA PELEANDO EL DESCENSO, 2 VECES!!! LA CONCHA DE TU HERMANA.

9 Me gusta

Personalmente no voy a comentar en ninguno de los temas de los jugadores. Lo de hoy es responsabilidad casi total de este impresentable que no sabe nada de nada. No creo que le estén haciendo la cama, pero no creo que estemos muy lejos eh, los jugadores ya se habrán dado cuenta que es un pelotudo.

2 Me gusta

A Ramón no lo quiere Patanian ni el inútil y ladrón del manager…
Mientras esas escorias estén en Rover vamos a seguir con este inútil de técnico y dilapidando torneos y prestigio.

6 Me gusta

Me dicen que el perro se llama Romy.

1 me gusta

La cantidad de cagadas q se mando en estos 9 meses es tremenda, en cualquier club serio ya le hubieran dado un voleo en el orto.

2 Me gusta

Angel Cappa es Johann Cruyff al lado tuyo, encima el plantel ya no le responde, o da un paso al costado o así serán los partidos fuera del Monumental, incluído el que mpas queremos ganar

2 Me gusta

UN LAST DANCE DE RAMAOOOOOOOOOo YA ESTA, EL PELADO ENDEREZA ESTE BARCO EN 3 PARTIDOS

11 Me gusta

Nos vamos a quedar afuera de la copa de mierda esta también yo no lo puedo creer

2 Me gusta

No se aguanta más. Te saca las ganas de ver fútbol este tipo.

1 me gusta