Martin Demichelis DT (parte 3)

Mete a Suárez. Es tremendo lo desorientado que está, es Chupete en Videomatch

3 Me gusta

Menos mal nunca me subí al tren del cornudo
Era el chacho, desde que se supo que iba a inter vengo diciendo que se lo cogía en la copa
La concha de la lora

2 Me gusta

Todavía está Suarez en River? Que somos, un hospicio?
Por dios me vuelvo loco, q hace Suarez en River la puta madre

4 Me gusta

jota-jota-lopez-jj-lopez

12 Me gusta

RENUNCIA BASURA DE MIERDA!!! inútil de mierda

8 Me gusta

Te odio demichota. Nunca me gustaste, pero ahora directamente te tengo asco. Sos menos que el perdedor de Astrada

9 Me gusta

La mujer lo cagó con el compañero, le hizo un pibe y le puso su nombre, un tipo con ese nivel de dignidad está dirigiendo el club más grande de América

9 Me gusta

RENUNCIA HIJO DE MIL PUTA, llevate a alemania a toda tu familia y no vuelvas mas, nos esta ganando un equipo que se esta llendo a la B.

3 Me gusta

No solo el es horrible, todo el CT es desastroso. 3 tipos sin experiencia en un club como River

2 Me gusta

Que podés esperar de un tipo que acepta un puesto de trabajo en el cual le arman todo su equipo con gente de afuera? No tiene personalidad. Encima gente sin experiencia también. Nadie del CT sabe nada de como dirigir un equipo.

8 Me gusta

Pregunto, quisieron hacer la de Scaloni?

Nos patearon 10 veces y solo nos metieron 2, no está tan mal no?

1 me gusta

Se tienen que ir los 3

El hincha lo puede rajar en 2 minutos, el problema es que estamos infestados de tiktokeros, los famososo 2.0 y ensobrados. El próximo partido estarán todos sacándose fotitos, aplaudiendo al tincho y cantando “el que no salta, murió en Madrid”

9 Me gusta

Ademas del partido contra la bosta (que se estaba armando), le gano a alguno de los equipos fuertes?

Hoy nos agarran los simios y nos ganan facil.

1 me gusta

Scaloni tenía algo.de experiencia

CHAUuu

Una bomba al auto

2 Me gusta

El pródigo de River

Digo para buscarle una explicacion de porque lo trajeron. Nunca fue nadie como jugador, lo recuerdo por los papelones en la copa.

3 Me gusta