Martin Demichelis DT (parte 3)

Estamos hechos mierda. Totalmente.

Pero bueno, los penales no entran en el dogma de la Grandeza.

6 Me gusta

Experimento

Uhhh ya para que te elogie mascheasco… afuera de River cuanto antes este tipo

2 Me gusta

Como no lo va a citar a boselli si tiene mas ritmo que los 6 no centrales

2 Me gusta

Falta un elogio de Sampalobby nada más.

3 Me gusta

Dios mío, ¿cómo va a ser tan pelotudo?

faltan los elogios de Bielsa y sampaoli ahora no conovoco a Boselli hay que erradicar del club el versito de ir de a poco y la adaptacion viene desde gallardo eso somos los unicos pelotudos que no convocan sus refuerzos que no suben juveniles no te digo un pibe de titular pero en el segundo tiempo deberian entrar y tener minutos los jugadores mas prometedores de reserva paea evaluar en donde estan es dificil si no tienen oportunidad Suarez palavecino y varios mas les estan sacando minutos a nuestras promesas no sirve de nada que tengan minutos jugadores que estan o cerca ds irse o al borde del retiro se supone que tenes que trabajar con los nuevos jugadores , en el mejor de los casos aunque jugadores como Guillen no sean cracks o esta camada no sea tan buena tenes buen recambio no necesariamente tiene que ser un fenomeno el jugador

2 Me gusta

Es un Saccone de papas.

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE, MOGOLICO.

Este tipo muerde en los pases de las ventas o es un pelotudo para salir a declarar eso, y me inclino por lo segundo.

1 me gusta

Dale tiempo a Tincho…

Ya lo ha echo el pasante con el diablito, así que no es extraño que a este pibe lo tenga en espera, porque debe cumplirle a los veteranos del plantel, después mete el verso de que se tienen que adaptar, cuando alguien que es bueno, entra juega y rinde…

Si en la historia de River hubiera prevalecido está mentalidad, ni DiStefano, ni Labruna, ni Amadeo, ni Alonso, ni el pinino Más, ni Ortega, ni Higuaín, ni muchos otros hubieran debutado en primera y demostrado que eran jugadores de calidad…se hubieran comido años sin jugar en la primera de River y posiblemente terminaban debutando y jugando en otro club…

1 me gusta

Parecía imposible pero sucedió, apareció uno más pelotudo que Almeyda.

14 Me gusta

Deberían prohibirle desde la dirigencia a este individuo hacer declaraciones que no sean específicamente del partido que debe jugar River, porque abre la boca y se manda solo en cana.

12 Me gusta

Justamente lo que está haciendo Demichelis ahí es defender a la dirigencia, lo mandan a hacer eso. Es un títere profesional…

10 Me gusta

Increíble que este tipo y los dos pelotudos que tiene en el CT sigan en el club. River se maneja como un club de barrio.

4 Me gusta

Tengo una amargura que no se me va mas. Lo peor es que me veo venir la vuelta del mufa de mascherano una vez que se vaya este.

6 Me gusta

Todo es posible con una dirigencia aguilarista…incluso que nos dejen antes de irse, dentro de dos años, comprometidos de nuevo con los promedios…

3 Me gusta

*Otra vez.

Diferencias entre uno que sabe y otro que aparenta.

Que club cheto y hueco somos. Cuanta calle nos falta

1 me gusta

No se preocupen, ganamos la copa IA

15 Me gusta