Apenas perdió rasin anoche sentí una necesidad de tirarle todo mi odio a este tipo…
Estás contento no sorete inmundo?
No tuve el placer de poder cruzar mensajes con el sempiterno deiforme, pero creo que con Demichotis demostró que hasta los dioses sangran.
¿Este hijo de re mil putas sigue siendo un agujero fiscal en las finanzas del club? Desaparecerlo en el río es poco.
Gallardo en una nota dijo que después de perder las semis con Lanus ya se estaban por ir a la mierda pero le prometieron romper el chanchito en 2018 y paso lo que paso.
Si bosta gana la libertadores este infeliz se tiene que ir lo único que lo salva es que golee 5 a 0 a los roñosos en la bombonegra algo que obvio no sucederá…
Presenta la renuncia.
Que perfume a 2003 que tiene este tipo, cada vez se parece mas a pellegrini, falta ir a la boca estar ganando 2 a 0 y que boca lo empate 2a2 con sus cambios de mierda y para rematar ellos campeones de la libertadores en brasil.
Que peligro hubiera sido darles revancha con este pelotudo en el banco, es nefasto todo pero este se hubiera encargado de empeorarlo aún mas.
Podemos traer a Mbappe y Halaand e incluso así no me veo candidato con este sujeto de DT.
Hijo de re mil puta, basura de mierda, inútil.
No tengo ánimos de nada, gracias a los jugadores de mierda CAGONES. Y encima la mierda putrefacta en semifinales sin ganar un partido.
¿Pero qué decís? … si está Lux en el CT? … una gloria.
Y Pinola, que ganó la LIbertadores 2019 con el Fla.
Y ahora capaz ponen 7 palos y retorna Borré.
¿No ves que hablan al pedo?
Pobre Micho… ![]()
Lo malo de ese asunto fue elegir a un técnico sin capacidad que no tenía ni cuerpo técnico armado, es un desastre total.
Anda a decirle vos a tapia que no cambie la fecha del clasico
Vos y tu jefe ortiva antifiesta pónganse firmes eh la concha de sus madres
¿Posta murió el mogo ese o es “muerte foristica”? Mira que en el foro hay personajes y todos tuvimos nuestros momentos de “apagaon neuronal” pero lalonso era especial, en el sentido “cromosimico” de la palabra. Me acuerdo que pedía que la hinchada fuese como la de Independiente.
Y en 2019 cuando se podía revalidar todo y quedar como el club más pijudo, el sorete de Donofrio le dijo “mira que no podemos traer a nadie eh”. Pero para el 3.0 era Donofrio masterclass porque le hizo una chicana a Memedeto.
La culpa no es del chancho ( Demichelis ) si no del que le da de comer (Brito haciendole un contrato de 3 años )
Renuncia hijo de puta
Justamente por eso me da miedo pensar quien asume si se va éste pasante. No se me ocurre hoy un ex-river que este siendo DT y puedan traer de titere, por lo que me imagino a Pinola asumiendo.
es la condición que puso. encima que es un aprendiz pone condiciones…