Martin Demichelis DT (parte 3)

Después de ver el nivel de Kranevitter creo que puede llegar a ser justificable que Menzo Perrez siga en el equipo titular, pero lo del escuálido y lo de Miltonto no tiene ningún tipo de justificación. Este muñeco es un pobre infeliz que no sabe lo que hace, ya hasta da pena.

1 me gusta

el tema con kranevitter es que no tiene la continuidad que tienen casco o nacho (que continuamente demuestran que dan asco) como para saber si levanta o no.

Krane a veces juega, a veces no, a veces 20 min y a veces 60 min. Nunca le dio 3 o 4 partidos completos, al igual que a muchos otros jugadores.
Mientras a a su amigo salmon redondon lo puso de titular varias veces y siempre se sacaba solo el veneco hijo de puta.

Un impresentable el pasante, por donde se lo mire.

5 Me gusta

Contando los días para tu renuncia. Andate títere pecho frio

2 Me gusta

Renuncia ya mismo la gran puta que te pario

3 Me gusta

Puede ser que con Pirez no nos da para ganar la Copa pero es necesario que se vaya? Le sobra para el torneo local, es el mejor actualmente y puede ser un aceptable SUPLENTE de ser necesario en Copa. Primero hay que rajar al sida como Martínez que ya demostró que es puto, al viejo de Maidana y al piedra de Paulo Díaz.

4 Me gusta

Dependemos de pasar por un papelón que sea tan grande que le de vergüenza y renuncie solo pero esta copita del orto no alcanza para eso, así esta River…

Que distinto podría ser todo si el hincha no hubiese abandonado el paladar…

2 Me gusta

Che , esto es una opereta o que onda? Que pasa con este club? Que desastre mamita. Un ambiente de puta madre eh

2 Me gusta

Este pelotudo esta a nada de perder el control del vestuario.

9 Me gusta

image

Eso de Simon de 4 lo vengo escuchando desde cuando estaba Gallardo.

1 me gusta

No quieren quemar pibes pero van a poner a Simon de 4 cuando de extremo fue muy útil en el campeonato 2021, con gran partido vs la bosta incluido.

No entiendo mas nada.

1 me gusta

Nunca lo tuvo, no se puede perder algo que nunca fue tuyo.

1 me gusta

una buena opción seria boselli y simón adelante. porque de alguna manera necesitas profundidad por la derecha.

3 Me gusta

Jajaja como se te va a filtrar eso de González Pirez, Demichelis mogólico. Topo Dasso es el único que “labura” en este club.

9 Me gusta

O lo operan de todos lados, o este tipo es un cagón que manda al muere a sus jugadores para salvarse la ropa. Sea como sea tiene que renunciar el domingo en el vestuario

1 me gusta

prueba toda la semana sin casco y despues no se anima a dejarlo afuera contra BARRACAS de LOCAL…

Demichelis ensayó con estos once: Armani; Santiago Simón, Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Kranevitter;
Palavecino, Barco, Lanzini; y Borja. #River

— Gustavo Yarroch (@GustavoYarroch) August 25, 2023
2 Me gusta

Que lo ponga de 4, que es donde juega en la seleccion y ahi no tenemos nada

Mira que malos que serán los otros.

Necesitó una eliminación pelotuda para darse cuenta de lo que veíamos todos. Un genio.

7 Me gusta

Si dejas ir a Gonzalez Pirez es la ultima pelotudez que te aguanto.
No lo soporto más al dt que tenemos

1 me gusta