Este pelotudo esta a nada de perder el control del vestuario.

Eso de Simon de 4 lo vengo escuchando desde cuando estaba Gallardo.
No quieren quemar pibes pero van a poner a Simon de 4 cuando de extremo fue muy útil en el campeonato 2021, con gran partido vs la bosta incluido.
No entiendo mas nada.
Nunca lo tuvo, no se puede perder algo que nunca fue tuyo.
una buena opción seria boselli y simón adelante. porque de alguna manera necesitas profundidad por la derecha.
Jajaja como se te va a filtrar eso de González Pirez, Demichelis mogólico. Topo Dasso es el único que “labura” en este club.
O lo operan de todos lados, o este tipo es un cagón que manda al muere a sus jugadores para salvarse la ropa. Sea como sea tiene que renunciar el domingo en el vestuario
prueba toda la semana sin casco y despues no se anima a dejarlo afuera contra BARRACAS de LOCAL…
Demichelis ensayó con estos once: Armani; Santiago Simón, Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Kranevitter;
— Gustavo Yarroch (@GustavoYarroch) August 25, 2023
Palavecino, Barco, Lanzini; y Borja. #River
Que lo ponga de 4, que es donde juega en la seleccion y ahi no tenemos nada
Mira que malos que serán los otros.
Necesitó una eliminación pelotuda para darse cuenta de lo que veíamos todos. Un genio.
Si dejas ir a Gonzalez Pirez es la ultima pelotudez que te aguanto.
No lo soporto más al dt que tenemos
Hay que cambiar el formato de la Liga urgente: 20 o 22 equipos ya. Los últimos DT campeones fueron Ibarra y Demichelis, en una Liga seria no lo podrían ser. En la Libertadores se destapa todo.
si, pero no tiene sentido dejarlo ir por 200.000 dolares de diferencia. Compralo y revendelo a Rusia, Arabia, cualquier lado. Es terrible negociado si lo dejan ir
Te juro que a este tipo no lo puedo ni ver, el aura patética que tiene más el depresivo Lux me hacen que este tipo sea repulsivo
No tiene sentido que se haya filtrado que GP no es tenido en cuenta porque no le da para la Libertadores, mientras el Chileno sigue en el club habiendo fracasado 4 copas consecutivas como titular.
Pirez se tiene que ir a la mierda es horrible pero siendo vendido no tirando 1.8 palos a la basura encima por este muerto.
tengo la sensación que es una mierda este equipo.

Los dos se tienen que ir! Basta de bancar a pirez no es un central para River BASTA BASTA BASTAAAAAA