Mira lo que es esa basura por favor se tie e que ir este hijo de mil puta esta desquisiado los partidos que se ganan son a pesar de esta basura imunda
Si se gana la Copa, mucho más (además de los PREMIOS de la Copa misma). Pero no solo a él, TODOS se cotizan. Elementalísimo.
Entiendo tu punto. Ahora decime de estos que te nombro, cual es vendible:
- Armanco
- C Asco
- Gonzale xPirex
- Paulo Zida
- Enzo Diaz (el primero al que le podemos sacar una ganancia en la lista)
- Exzo Perex
- Exequien Garco
- Icenacio Freezernandez
- Rodrigo Aliendro (no lo podes vende por mucho a no ser que venga un equipo mexicano)
- Boborja (venderlo es perder plata)
- Rongol ( invendible, incomprable, un muerto)
Con la Copa en casa, TODOS se recotizan, por muy graciosos que sean tus apodos (que lo son
)
Te odio cornudo hijo de puta!
Si llega meter esa defensa que lei mas arriba me retiro este año de mirar futbol de River definitivamente
Ya entro en la etapa manotazo de ahogado, no hay salvación a esto.
me duelen los ojos, que tipo estupido por dios, sabes como van a correr a las espaldas de mamana y martinez?
Para acompañar la sensación de que volvimos a los 2000, ya tenemos a los saqueos a la vuelta de la esquina, falta la bosta ganando la copa y cartón lleno.
Que grande Martincito, se le va a cumplir el deseo de parecerse a su idolo el Ingenieri Pellegrini, lo vamos a recordar y putear igual.
Lo mismo digo estimado. Llega a poner esa defensa de mierda y no miro un partido de River mas en el año. No se aguanta mas a este delirante hijo de puta
Yo antes pensaba que los germanofilicos eran pelotudos. Con Demichelis descubrí que en realidad son mogolicos.
Hay que amenazar de muerte todos los dias a la puta de la mujer a los hijos y a todo allegado a el asi se toma el palo de River de una vez, BASTA de este pedazo de hijo de puta es el PEOR dt del futbol Argentino no tengo dudas, no podemos dejar que nos arruine otro año esta basura inmunda si tiene que ir este año si o si!! Ojala bacacas nos meta 4 el finde que viene
Va a ser un suicidio en público, ni el fan de bjork se animó a tanto.
No trajo ayudantes alemanes porque no tenia un cuerpo técnico armado, eran todos empleados del Bayern.
Acá metieron el chamulllo de que venia de dirigir en Alemania y nada que ver, era parte de un estructura de manejo de inferiores donde cada uno cumple un rol especifico, ni creo que tuviese poder de decisión sobre los jugadores que tenia en el plantel.
Igual ni que los alemanes sean el ejemplo a seguir.
El año pasado, River tuvo erogaciones, por todo concepto, de 87,5 millones (según una nota de página 12) y terminó con superávit de 6000 palos peso este año. Es difícil de medir esto con los tipos de cambio, pero la mayoría de sus contratos están en dólares, por lo cual, si se regulariza en tema en Argentina, debería mantener un ppto similar.
Osea, River estaría en el mismo escalón económico de Inter, Atlético Mineiro, Grêmio y Cruzeiro (también Vasco da Gama ahora con su reestructuración).
Pelearía con ellos por el 5º puesto y se quedaría por debajo del Top 4 de siempre (FLA, PAL, COR y SPFC).
Sería más o menos esto, me parece.
Más o menos, sí. Por eso digo que el presupuesto no es excusa.
Nahhh, dejame de hinchar los huevos. Defensa gorositesca.
El club está en estado vegetativo. Desde acá tenemos que organizarnos y empezar la batalla cultural para salvar a nuestro querido club.
Un river diferente es imposible con los mismos de siempre.