Martin Demichelis DT (parte 3)

Se piensa que está en el Bayern Múnich el muy imbecil. Si no sos vivo te comen pelotudo, esto no es Alemania.

4 Me gusta

Soberbia o suficiencia del dt, puede ser. De los jugadores, me quedo con las otras dos.

1 me gusta

Y si, pero lo más importante si no se le emboca a ese buen DT, cosa que no es tán fácil, es mantener la cabeza fría y ser inteligente, no caer en la histeria de destruir todo.

En el Bayern, ya lo hubiesen rajado despues de dos eliminaciones en octavos.

3 Me gusta

igual la falta de laburo tambien es del DT. Ni que hablar que por mi parte estoy viendo desde hace varios meses, creo que desde que perdimos con talleres por el campeonato, siento que se pone mucho volante ofensivo que no genera nada. Por poner un ejemplo, ayer el penal surje de un pase en profundidad de Palavecino a Borja, cuantas veces vemos eso? Contra inter en la ida que ellos estaban partidos en el medio, pero sino son pocas las veces que nuestros volantes dejan a un compañero en ventaja, incluso poniendo a Nacho, Barco , DLC

1 me gusta

A voka le ganamos una final de Libertadores. No nos pueden hablar de paternidad nunca más en la vida

5 Me gusta

me acuerdo un partido, no se si habiamos perdido o que, se iban los jugadores y este nabo con Pinola y Lux haciendoles caminito hacia el vestuario y palpandoles la espalda y la cabeza… boludisimos

2 Me gusta

Coincido, pero ya tu sabes a que me refería, al historial.

1 me gusta

en el bayer si no ganas todo - salvo quizas champions te rajan , ganan practicamente todo en la liga local-

2 Me gusta

22 Me gusta

el trio los panchos

5 Me gusta

image

10 Me gusta

Falta la tablet del pelado tecnologico.

1 me gusta
  • Lux decime algo
  • Algo

Jajajaja la puta madre me re tente

4 Me gusta

Que voleo en el orto que hay que pegarle a este hijo de puta que viene a River a hacer ´´experiencia´´

2 Me gusta

enzo díaz de lateral/volante?
image

Y si, si es el único zurdo que puede hacer la banda. Para mi si quiere jugar con línea de 3 tendríamos que comprar un carrilero.

mercau o blanco?

1 me gusta

Si, pero pero a mi no me gustaría jugar con línea de 3. Si ya tenemos sobrepoblación de mediocampista con esto sería peor.

este tipo es mas cagon de lo que pensaba, tene un poco de dignidad imbecil, pedi un 4 como dios manda o da un paso al costado y listo, que mierda es esto de inventar puestos, pedi los jugadores que tenes que pedir o volvete a Alemania ganso.

3 Me gusta