Martin Demichelis DT (parte 3)

Te sacó campeón el Monumental.

1 me gusta

Cada derrota es un paso mas afuera de este mal nacido

1 me gusta

Por respeto a Lanzini renuncia la concha de tu puta hermana

Ya son mas las malas que las buenas hijo de puta

1 me gusta

Volvete a Alemania aprendiz.

Gareca está libre.

Algunos decina que esta basura ib a ser pelegrinuojala va a ser simeone gana un campeonato de casualidad y despues sale ultimo

1 me gusta

El baile que le están pagando a la Michoneta…

Es increible que siempre que va perdiendo desordena todo el equipo y empieza a amontonar volantes y delanteros. Piensa que esto es el fifa o no se

4 Me gusta

lamentablemente los partidos de local los vamos a ganar pero no gracias esta lacra ignorante basura humana, y eso le va a dar un poquito de aire… la puta que los pario , como van a traer a este mogolico para reemplazar al dt mas exitoso que tuvo River

3 Me gusta

Me hace acordar al DT que estaba en 2022

1 me gusta

Asi como jodian que Francescoli era el dt en lugar de Ramón
Cómo biscay era el Deté de Gallardo

Para este hijo de puta hay que decirle ElMomumentalEraElDT , El Monumental lo sacó campeón

3 Me gusta

Pones una formación con 1 solo delantero, y terminas jugando con 4 delanteros, payaso

2 Me gusta

Se tapan para hablar jajajajaja
en manos de quien está River por Dios

2 Me gusta

Masterclass de futbol manager 2016. Por favor Brito, solo te pido que saques a este payaso del equipo.

2 Me gusta

Encima puso a Borja a jugar de Beltrán, cuando el negro es 9 de área. Un payaso. Seguro que era la excusa para sacarlo al toque y poner a Rondón.

Andate basura!

No se que hablan porque la tactica debe ser cono ña de homero que tiraba los muñequitos

1 me gusta

Háganse la idea de que hasta que no le regale la final de la súper copa a la bosta no lo van a sacar.

3 Me gusta

soberbio hijo de mil puta!! hace un año q vemos TODOS q la defensa es un desastre y seguis repitiendo todos los mismos errores defensivos siendo vos defensor!!! andate hijo de puta nunca te quisimos tampoco pq nunca volviste

2 Me gusta

Volvió el River 2005 a 2012

7 Me gusta