Hablando de Simón, no se podría reconvertir a 4? yo creo que pones un cono y marca más que milton, físicamente es mucho más.
Hijo de re mil putas, burro, cagón, andate del club.
fisicamente no sé eh. es muy debil simón.
No creo que sea tan debil, mide 1.80… al lado de casco es un tanque… físicamente tiene para dar mucho más que milton, que a lo sumo podría ser un suplente decente.
Igual para mi hay que traer un buen 4
A este escoria cada vez puedo verlo menos
Inter está perdiendo nuevamente, la concha re puta de tu vieja basura
Seeeeee. Mal. Tiene un aire muy similar. Lo cual es terrible, dicho sea de paso ![]()
¿Solo a nosotros van a decir que nos pudieron ganar en este mes?..Solo falta que queden eliminados con los bolitas y es para dale una patada en el culo a Demichellis por haber sido el único verga en perder con estos…
Borja, Colidio y Solari disponibles
Demichelis: “Juega Rondón”
Demichelis, recién en un vivo con el gordo de Miami: “Salo es el alma de equipo.-”
El inter de los últimos 10 partidos ganó uno solo. Contra quién? Y si , contra este burro.
sos un desastre basura andate de River hijo de puta.
Te voy a putear hasta el último día pasante hijo de mil puta
Y del diablito nino.
River perdió contra el DT que debíamos haber traído, el cual dirigía a un equipo del cual tanto el arquero, como el central y el 9 tendríamos que haberlos traído.-
La realidad domando a mansalva a nuestra CD chorra.-
tan real que duele.
es el principal responsable de que los bolitas ganen la libertadores, me cagaste el año pasante hijo de puta
Cabe aclarar que Inter no tiene mas presupuesto que River. Están en valores similares. Por lo que está en condiciones de pagar los sueldos que pagan ellos a esos jugadores.
Si es tibio jugando arriba, imaginate como sería jugando abajo.
No es el DT que deberíamos haber traído (Ramón y varios mas antes que Coudet), pero antes que el marica que tenemos, era preferible.
Inter volvio a perder con fortaleza ahora kjjj , dios mio que inoperancia , aunque seamos sinceros podra ser incapas este demichelis, pero el peor es Brito que no lo raja y por haberlo contratado