Martin Demichelis DT (parte 3)

ya renunció???

1 me gusta

mientras siga bancando en el 11 a Casco, Enzo Perez y eventualmente a Nacho y a su amigo Rondon , vamos a terminar indefectiblemente fracasando.

4 Me gusta

Demichelis es un blandito de mierda, pero los referentes no dan para más tampoco eh.

Ocupan todos los cargos posibles: ST, CT y futbol profesional.

BASTA!

11 Me gusta

tengo la impresion que para darle salida a Enzo Perez van a buscarle un carguito en el club, es la forma mas sutil y sin compromiso de comunicarle que no da para mas como jugador. Es lo que hicieron con Ponzio, Lux y Pinola…

13 Me gusta

En River ya no se echa a nadie porque River es “familia” y cosa. Echar a un jugador es “dejarlo en la calle” y si encima 5 años después de que un jugador se fue del club cae en las drogas o le pega a la mujer los mismos 3.0 le recriminan al club no haberle hecho seguimiento y contención.
Para jugar en River hoy el requisito es ser “buen pibe”, lo demás no importa.

4 Me gusta

Hay que hacernos la idea que Madrid 2018 por un largo rato va a ser nuestro Mexico '86. Estamos “obligados” a ser “agredecidos” con los que jugaron ese año y los que vinieron después cuando todavía estaba Gallardo son “héroes” también como los de Italia '90.

Lo que se esta viendo ahora es literal lo que pasó a principios de la década pasada en AFA cuando hicieron mierda todo lo referente a las selecciones nacionales para darle puestitos a los viejos chotos del 86 que aparte de patear una pelota no sabían hacer otra cosa.

15 Me gusta

Alguien puede pensar en la defensa? Vamos a jugar el primer partido del semestre con Maidana y Ramiro

3 Me gusta

Como podes ser tan chirolita. El unico tipo que evidentemente quiso es Rondon, y el impresentable lo va a poner hasta de lateral izquierdo. No veo la hora de que te vayas vendehumo asqueroso.

4 Me gusta

ehhh aguante vieja los heroes de tantas batallas papaaa

1 me gusta

lamentablemente es un títere y el club esta de rehén por los jugadores.

11 Me gusta

De los dirigentes.

En un club serio todos los viejos se comían una patada en el orto y ni siquiera una disimulada. Los mantienen a los “vaca sagrada” para mantener contento al hincha 3.0 que lleva la banderita “Enzo Perez + 10”.

6 Me gusta

no lo dejaron ni limpiar a elias gomez. ese cuento que le pidio que se quede no me lo como ni empedo. además le encajaron a fontana.

6 Me gusta

Ufff Elias Gomez. Ahora que le pasó eso con la madre y la hermana (ojo, algo lamentable y ojalá lo supere), no lo sacamos del club ni con un equipo comando. Cada vez que River gane algo todos los 3.0 se van a emocionar con éste levantando la copa o llorando.

“Te re mereces ésto Elias por lo que pasaste. Segui cerrandole el orto a los fans de la barra que quieren que te vayas”.

8 Me gusta

es increíble el nulo manejo de vestuario. Está a merced de lo que quieran los referentes. Se le filtra todo (muy buen laburo de Dasso eh, digno de sus épocas con Passarella).
En 5 días empieza otro torneo y somos un cabaret

13 Me gusta

y si se vive regalando en los medios como si dirigiera en munich. Acá decis una boludes y queda el archivo, es asi. El tema es que se la paso dando notas y el archivo es de hace 1 semana, no 30 años

3 Me gusta

Era logico que iba a tratar de “recuperar” a Rondon, les dije. Fletarlo en seis meses era reconcer que se equivoco y en Argentina nadie asume sus errores.

5 Me gusta

Lo peor que ni siquiera es que queda pegado por hacerse el pija, queda pegado con sus frase new age de auto ayuda que hacen que Gallardo 2020 parezca un tipo anti espiritualidad.

Al pelotudo éste solo le falta perder un partido y decir “Nuestro deseo de ganar no fue más fuerte que el del rival por eso el universo no nos dio el gol”.

1 me gusta

No recuerdo un desmanejo y destrato tan grande de plantel desde la época que jugaban los ahumada o los lusenhof, Santana y de más yerbas, se filtra todooo, es increíble

El mismo tipo que le dijo a passman que Gallardo estaba peleado con los jugadores es el mismo que ahora está de jefe de prensa

Es increíble, SIEMPRE PEGANDONOS TIROS EN LOS PIES SOLITOS, SIEMPRE NOSOTROS, SIEMPRE

17 Me gusta

Cómo q este sigue en RIver ?? No se fue ? Lo dije siemrpe este muerto no me gusta es un pasante . Y lo peor es q es un cagon regalo una copa y una copa argentina con sus planteos y cambios de inexperto .
Chau el y la enfermita de la mujer

4 Me gusta

Parezco disco rayado pero una dirigencia seria, que encima tendría el plus de venir de Madrid y agotar entradas hace MESES, le cerraría el paso a los bosteros de mierda de los periodistas y, no solo estaría mucho más tranquilo el CT y jugadores, sino que se mostraría verdaderamente lo que pierden éstos hijos de puta si solo les queda cubrir a la bosta.

1 me gusta